Saltar a contenido

matriculas pequeñas

Puntuar este tema:


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas.

se sabe algo de las matriculas pequeñas? hace tiempo habia leido que posiblemente las homologaran para las enduro & trial pero la verdad es que todas las que veo son de papel y plastificadas.

lo dicho alguien save algo??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace meses que la llevo y, pareze bastante "legal, es de plancha y demas... me la hicieron en una tienda en la que venden remolques, ninguna autoridad se ha metido conmigo por llevar-la, como yo, todos mis colegas. De momento naide nos ha llamado la atencion siquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

nono si yo no tengo miedo a que me llamen la atencion, lo que pasa es que en cualquier sitio que pregunto nadie me la quiere hacer porque dicen que si no es la homologada no me hacen nada y no me gustaria llevar una de plastico...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el BOE, las nuevas placas serán obligatorias para las motocicletas de trial y enduro matriculadas a partir del día 23 de julio y serán opcionales (en lugar de las grandes) para las motocicletas de estas especialidades matriculadas con anterioridad.

Yo ya la llevo dos meses y me ha parado la guardia civil en dos ocasiones, me la miraron y no dijeron nada. Salí indemne :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay un chico de granoller que ah pasado la itv ya con la matricula esta, aver si se aclaran y porfin disen que dia y para que motos estan permitidas yo tengo la ktm exc 520 se puede poner si o no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay un chico de granoller que ah pasado la itv ya con la matricula esta, aver si se aclaran y porfin disen que dia y para que motos estan permitidas yo tengo la ktm exc 520 se puede poner si o no....

Yo ya tengo la mía lo que esta al lado de la matricula es mi billetero .

creo que tiene 97 x 133 m.m y es totalmente legal , solo para quads y motos de enduro

Uploaded with ImageShack.us

08062010613.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han llamado la atención más de una vez, y mi matrícula es de las pequeñas pero de "chapa" (original), y un amigo lleva la de papel plastificada y le querían joder los guardias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui te la hacemos y son homologadas: http://www.saharamotor.es/prod-275" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Van troqueladas?

Si, claro que llevan troquelado el numero de manipulador, son 100% legales.

Aunque hasta el 23 de Julio te pueda decir algo algun agente que no este al dia o tenga ganas de tocar las pelotas, pero hasta en las itv´s ya las dan como correctas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde ayer, me costó 7,95 Euros euros también en una tienda de repuestos, remolques,..... Me ha sorprendido gratamente lo pequeñas que son, espero que sean validas ya porque hace cuatro meses me multaron por llevar una matricula de coche recortada. Ahi va una foto de la nueva matricula puesta:

imagen109s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si la ktm exc 520 puede llevar esta matricula y donde las hacen aki en bcn porke en la campana clavan 30 euros y en ktm barcelona 18 desir que el precio es 7 con algo por fin cual es el precio real....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Aqui te la hacemos y son homologadas: http://www.saharamotor.es/prod-275" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Van troqueladas?

Si, claro que llevan troquelado el numero de manipulador, son 100% legales.

Aunque hasta el 23 de Julio te pueda decir algo algun agente que no este al dia o tenga ganas de tocar las pelotas, pero hasta en las itv´s ya las dan como correctas.

Salu2

La placa que me has mandado no lleva troquelado el numero de manipulador por ninguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay un chico de granoller que ah pasado la itv ya con la matricula esta, aver si se aclaran y porfin disen que dia y para que motos estan permitidas yo tengo la ktm exc 520 se puede poner si o no....

Si acalrados estan perfectamente aclarados, el qye parece que no se acalar eres tu, Ya se publico en el BOE el 23 de enero, poniendo bien clarito que era solo para motos de trial y enduro, (ojo el quye ha dicho que para qads, que eso NO lo pone en el boe...) y ademas el boe ponia bien claruito que entraría en vigor a los 6 meses, es decir el 23 de JULIO, vamos qeu faltan 10 dias.

El que te paren y no te multen o vayas a pasar la ITV y con la nueva matricula y no te echen para atras, no quiere decir nada, solo que has dado con alguien que piensa total para lo poco que queda no vamos a putearle, pero legalmente te pueden multar o echarte la itv atras hasta el 23 de julio si llevas la nueva matricula, que es qeu somos un pelin duros de moyera,.. que se ha puesto ya cienmil veces en este foroooooo, a ver si leemos.

O es qeu os creeis qeu por mucho preguntar os van a quitar dias de espera??? :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 Jaso

Que manía tenemos de hablar cosas sin saber o inventarnos cosas...sin en vez de ayudar a la gente vamos a confundirlos mas mejor no decir nada... :twisted:

Página 21

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...