Saltar a contenido

¡¡Uno nuevo, que pasa familia¡¡

Puntuar este tema:


risclo

Recommended Posts

Muy buenas, tras un largo tiempo visitando estos lares y tras por fin instalar la ADSL en casa he decidido presentarme y pasar a formar parte de esta casa.

En estos momentos tengo una Beta 525 que compre en 2008 tras la muerte de mi queridisima Montesa 360 H7, el cambio fue brutal, aunque yo con mi clasica me lo pasaba en grande y la verdad aunque disfruto con la Beta un monton hay veces que todavia recuerdo mi Montesa.

Cuando compre la moto otro compañero de salidas y yo compramos a medias un gps con el que disfrutamos de nuestras salidas y escursiones domingueras, siempre camineando claro, que uno no tiene edad ni fisico para meterse en muchos atascos.

Pues eso un saludo a todos y unas cervecitas virtuales (como decis por aqui) que con el calorcito empiezan a apetecer. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, tras un largo tiempo visitando estos lares y tras por fin instalar la ADSL en casa he decidido presentarme y pasar a formar parte de esta casa.

En estos momentos tengo una Beta 525 que compre en 2008 tras la muerte de mi queridisima Montesa 360 H7, el cambio fue brutal, aunque yo con mi clasica me lo pasaba en grande y la verdad aunque disfruto con la Beta un monton hay veces que todavia recuerdo mi Montesa.

Cuando compre la moto otro compañero de salidas y yo compramos a medias un gps con el que disfrutamos de nuestras salidas y escursiones domingueras, siempre camineando claro, que uno no tiene edad ni fisico para meterse en muchos atascos.

Pues eso un saludo a todos y unas cervecitas virtuales (como decis por aqui) que con el calorcito empiezan a apetecer. Gracias.[/quo

hola risclo, bienvenido al foro, espero que te guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...