Saltar a contenido

duda sobre posible timo


m@Rc€l

Recommended Posts

hola el otro dia me compre una rieju mrx de segunda mano con carburador filtro i tubo caniviado. pero la moto tirava poco i la lleve al mecanico.

me lo pusieron todo de serie i tanvien el tubo. la verdad es que encontre vastante canvio corre mucho mas tiene mas acceleraccion, pero se quedaron el tubo un hebo por que por cierto dijeron que el tubo le quitava fuerza i velocidad. la pregunta es contodo de serie tiraria mas que con todo lo de serie i el tubo hebo?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se te han quedado el tubo?? y por que no lo reclamas? no se pueden quedar nada sin tu permiso

respecto a que la moto tire mas o no con el escape no deberia de ser asi, supuestamente un escape no original mejora algo la salida de gases, con lo cual, bien carburada deberia de andar por lo menos lo mismo que de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es que es el mecanico de la misma tienda en que compre la moto i la reparacion me la han hecho gratis.

I si se me ha quedado el tubo no se si reclamarlo o no por que como me han hecho la reparacion gratis

tu que opinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah, entonces la cosa cambia, si se lo han quedado y no te han cobrado nada, de acuerdo, de todas formas hebo tambien fabrica escapes para 49????

joer estos cada dia hacen cosas nuevas... jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la compraste ahi ya tirando poco... es normal que no te cobren por arreglarte algo que te han vendido ellos.

No tiene xq tirar mas con el tubo, quiza sea un tubo de 70,kedaba grande a la moto y x eso no te andaba como deberia.

En cualquier caso exige k te den los recambios k llevaba la moto cuando la compraste.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...