Saltar a contenido

esta bn la moto?


villagran

Recommended Posts

wenas soy baste nuevo en este mundillo pero lo llevo bn keria 1º pedir ayuda si la eleccionde de la moto k me kiero pillar esta bn o mal me kiero pillar la yamaha 2008 para cross y 2º lo malo k vivo en cordoba y en medio de la ciudad no hay cirkuitos de cross y el circuito mas cerkano es kasi en almodobar a unos 22 km de aki podria llevar la moto desde aki asta el circuito sin remolke no,no? y otra kosa para acerle el rodaje k kieren k este 500 km dandole weltas al circuito o k? weno xfavor cualquier ayuda la agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos si dices que no as cojio mucho motos de esas el rodaje se lo aras mientras aprendes asi que de eso no ay problema pero asta unos 2 o 3 depositos o asi no le arres a hierro del to sobre cojerla por la calle pos si quieres azlo aora que si te paran te quedas sin moto directamente y si tienes un accidente tendras un problema mu gordo asi que buscate algo para llevarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hallo;

Dieses ist ein Forum und eine Anzeige von telephoniere mir nicht, diese, die nicht mit Ihren Kollegen sprechen. Wenn Sie moto des Kreuzes kaufen, das Sie ein Auto zu trasnsportar haben müssen es oder, anders verurteilten sie zu Ihnen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hallo;

Dieses ist ein Forum und eine Anzeige von telephoniere mir nicht, diese, die nicht mit Ihren Kollegen sprechen. Wenn Sie moto des Kreuzes kaufen, das Sie ein Auto zu trasnsportar haben müssen es oder, anders verurteilten sie zu Ihnen.

:?: :?: :?: :?: :?:

creo que algo asi quiso decir: ...

Hola;

Éste no es un foro y un aviso de los teléfonos para mí, éstos, que no hablan con sus colegas. Si usted compra moto de cross, usted debe tener un coche para transportarla o lo condenaran diferentemente a usted.

:? :? :?

.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...