Saltar a contenido

pantalones cross,enduro de verano

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

buenas.estoy buscando unos pantalones de cross pero en bermudas,como los de freestyle,pero no encuentro mucho,mas bien nada :lol: ,sabeis algun sitio online o en madrid que los tengan?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puedes acercarte a la decathlon más cerca que tengas, y pillar unos anchos de ir en bici por la montaña (rockrider), además estos te llevaran acolchamiento en el culote, jeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo haria . si sales a dar una vuelta en plan tranki pues es probable que vayas con cuidado y no te des golpes en las rodillas . pero si vas en grupo o vas a ritmo un poco vivo , la vegetacion y las piedras te machacaran las piernas . ese tipo de pantalon se usan en free stile , pero ahi ruedan sobre firme limpio y generalmente sin compañia . èro bueno .. si no te fias de lo que decimos los demas . puedes ir a decathlon y comprar los cortos que venden alli . dentro de dos años veremos cuantas cicatrices llevas en las piernas y si los sigues usando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no lo haria . si sales a dar una vuelta en plan tranki pues es probable que vayas con cuidado y no te des golpes en las rodillas . pero si vas en grupo o vas a ritmo un poco vivo , la vegetacion y las piedras te machacaran las piernas . ese tipo de pantalon se usan en free stile , pero ahi ruedan sobre firme limpio y generalmente sin compañia . èro bueno .. si no te fias de lo que decimos los demas . puedes ir a decathlon y comprar los cortos que venden alli . dentro de dos años veremos cuantas cicatrices llevas en las piernas y si los sigues usando .

gracias compis¡¡¡

los quiero para la moto de trial,y si me da por llevarlos en la de enduro llevo rodilleras ortopedicas,desde el muslo,hasta la bota,creo que cicatrices nasti de plastic colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no lo haria . si sales a dar una vuelta en plan tranki pues es probable que vayas con cuidado y no te des golpes en las rodillas . pero si vas en grupo o vas a ritmo un poco vivo , la vegetacion y las piedras te machacaran las piernas . ese tipo de pantalon se usan en free stile , pero ahi ruedan sobre firme limpio y generalmente sin compañia . èro bueno .. si no te fias de lo que decimos los demas . puedes ir a decathlon y comprar los cortos que venden alli . dentro de dos años veremos cuantas cicatrices llevas en las piernas y si los sigues usando .

Yo lo llevo usando unos años con las botas y rodilleras y sin problemas.

Ojo, no vale para competir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hubo un tiempo en que era joven e imprudente, bueno un par de años.... solía salir con pantalones cortos con

la moto, principalmente la de trial, pero los quemazos me hicieron replantearme la situación. Ahora siempre

largos botas rodilleras y demás, sino voy con miedo y no me lo paso tan bien.

Pero dejando mis eperiencias a un lado, en decthlon como te dicen o en chainreaction,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las wenas.

Me uno a las indicaciones de los compañeros.

Me compré unos HEBO que van por fuera y....¡que comodidad en inverno oiga!

Ahora les he desmontado la parte baja (tipo a los pantacas de los tapiocas) y sencillamente perfecto, se ve un

poco de la rodillera pero se va de lujo.

Un acierto vamos.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...