Saltar a contenido

Reten de la bomba jodido con 1000 km


polvareda

Recommended Posts

wenas, el sabado por la tarde fuimos a hacer trialeras, un total de diez minutos de tres horas que duró la salida estuvieros las motos paradas.

En las zonas más dificiles que tenia que esperar mi turno notaba como subia el calor muy rápido pero por norma general enfriaba de PM.El nivel del vaso no bajó ni un milimetro por lo que creo que no tira ni gota, en cambio no pude verificar en caliente si el nivel habia subido.

Bueno como veo que lo de dejar 10 min la moto encendida trajo cola se lo comente a un compi que es mecanico y me explico que para que se funda la junta de culata tiene que estar un buen rato el agua hirviendo, contando que el liquido refrigerante tarda más en hervir el tiempo de evullición de este en condiciones normales es de unos 10 min en parado, mas o menos lo que tardo la mia.

Un consejo, yo cuando veo que tengo que esperar, moto apagada y para no abusar mucho del arranque electrico, de vez en cuando una patada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 06 no lo lleva.. que yo sepa claro.. solo tiene el tirador de frío o starter..

No polvareda, el tirador de aire caliente lo tienes encima de la maneta del embrague. Y viene muy bien despues de un calentón.

Saludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...