Saltar a contenido

HABER, OPINIONES: ¿cual es la mejor moto de enduro ahora?

Puntuar este tema:


terrycillo

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • galleta

    10

  • terrycillo

    4

  • hktor124

    4

  • husqvarno

    4

esta sin dudarlo:

no creo que haya una moto sobresaliente en todos los aspectos todas tienen sus pros y sus contras asique como te han dicho por atras la mejor es la que tengas y USES :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kiero saber buestras opiniones por buestras esperiencias... yo creo ke la mejor seria una ke pese poko con buenas suspensiones..de momento me yama muxo la atencion gas gas racing dicen ke ba bien...

Traduzco para que te entiendan mejor :wink:

Quiero saber vuestras opiniones por vuestras experiencias... yo creo qué la mejor sería una que pese poco con buenas suspensiones..de momento me llama mucho la atención gas gas racing dicen que va bien.

Y como contestación...... pues la mía, ¿qué esperabas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero, la mejor ¿pa que?.

¿quieres que no se rompa. tenga caballo, ande mucho?

porque hay para cada cosa, pero despues de 25 motos te puedo decir que la mejor de enduro "PARA MI" es la ktm 250 F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kiero saber buestras opiniones por buestras esperiencias... yo creo ke la mejor seria una ke pese poko con buenas suspensiones..de momento me yama muxo la atencion gas gas racing dicen ke ba bien...

Traduzco para que te entiendan mejor :wink:

Quiero saber vuestras opiniones por vuestras experiencias... yo creo qué la mejor sería una que pese poco con buenas suspensiones..de momento me llama mucho la atención gas gas racing dicen que va bien.

Y como contestación...... pues la mía, ¿qué esperabas?

Cada uno escribe las cosas como quiere o bien como sabe y no es plan de corregir. Además si que se etiende :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si escribe como quieras .......pero si quieres que te lean escribe normal si no la peña pasa.....todas las motos son buenas depende para quien y para que...mi h6 va muy bien.....pero la gas gas sixdais muuuuuucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si escribe como quieras .......pero si quieres que te lean escribe normal si no la peña pasa.....todas las motos son buenas depende para quien y para que...mi h6 va muy bien.....pero la gas gas sixdais muuuuuucho mejor.

no si yo no he sido quien ha escrito así únicamente decía que o bien por no saber o por no querer, cada uno escribe como quiere, no es plan de corregir, mejor hablemos de nuestras enduros y de darle gaas! jajaja :D un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun los lectores de motoverde la lider indiscutible es la Gas Gas EC 250. No creo que tanta gente se equivoque, yo soy uno de tantos que la votó y lo hice sobre todo por su ergonomia y sus suspensiones, que frente a la austriaca, somos vastantes los que coincidimos en que es muy superior. Por el contrario las KTM tienen una vejez envidiable. Independiente mente de todo esto.... la mejor es la mia! fijo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...