Saltar a contenido

Como saber cuando cambiar discos de embrague


Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues tengo una gas gas 125 ec 206 y quiesiera saber cuando mas o menos hay ke cambiar los discos de embrague ya que como llega el verano pues vuelvo a coger la moto mas a diario.

Lo pregunto porke cuando llevo un rato el embrague se pone mas tierno y luego vuelve norma pero decirme si esto es normal y cuando debo cambiarselos gracias. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El tema de que se te ponga el embraque blando, tiene que ver con la bomba, se calienta.

Piensa en cambiar el aceite regularmente (cada 1000Km).Ya que se degrada con el uso y se ensucuia con los restos de ferodo.

En cuanto a los discos, si no los desmontas y los mides, no sabras su desgaste.

Si lo quieres hacer a las bravas, cambialos cuando notes que empieza a patinar.

OJO. Mira también el estado de la campana y de los separadores.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una gg300, dices que el aceite se cambia a los 1000 km? yo la mia ya le he hecho dos revisiones y no me han dicho de cambiarlo... tendrá 3500 km aprox...que aceite usais para ello?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me perdone tu mecanico pero habia que cortarle los huev...

Yo le hecho a las mias castrol de caja de cambios (para moto) va de miedo y cuesta 5 leuros el litro.

Por cierto cuando te patinen los discos de embrage se los cambias y no le des vueltas, pero el aceite hay que cambiarlo mas amenudo sobre todo si haces trialeras ya que los discos de embrage sueltan virutas aparte de que el aceite se degrada rapidillo.

PD: Cambiaselo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Le entran 900cc a la 300.Y limpia bien el iman del tapon que lo tendras de mierda asta arriba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.500 kms y todavía no le has cambiado el aceite?!?!?!?!?!?!? La madre que lo p....,jajaja. Yo se lo cambio cada 500/600 kms.

Respecto al cambiar los discos de embrague depende del uso que le des a la moto. Pero cambialos cuando notas que la moto arrastra (o patina el embrague)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...