Saltar a contenido

tubo Rieju MRT


ivan-13

Recommended Posts

Hola, queria saber que tubo le puedo poner a mi moto, una rieju MRT enduro, e mirado el MK trower, pero me an comentado q es mejor un yassuni cross, ¿que otros tubos me irian bien?. El tubo tiene que ir por el lado derecho y por arriba(preferiblemente ya q es pa enduro). Solo me interesa cambiar el tubo, no quiero poner cilindro, carbu, laminas, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy seguro, pero creo que ningun tubo de 50 va por la derecha...

estas muy confundido tio jeje porque hm la suzuki rmx la gas gas y alguna me dejo seguro van por la derecha

la verdad nose porque leches estos de rieju lo han cambiado de sitio...

pues haver lo del escape es depende de como lo quieras

si lo quieres para ir con el cilindro de serie y aumentar un poco el rendimiento el yasuni ml te ira de lujo

pero si en un futuro vas a preparala te recomiendo que o te esperas y te pillas todas las piezas juntas o directamente montas una mas gordo con el cilindro de serie(cosa que no te recomiendo por experiencia :wink: )

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy seguro, pero creo que ningun tubo de 50 va por la derecha...

estas muy confundido tio jeje porque hm la suzuki rmx la gas gas y alguna me dejo seguro van por la derecha

la verdad nose porque leches estos de rieju lo han cambiado de sitio...

pues haver lo del escape es depende de como lo quieras

si lo quieres para ir con el cilindro de serie y aumentar un poco el rendimiento el yasuni ml te ira de lujo

pero si en un futuro vas a preparala te recomiendo que o te esperas y te pillas todas las piezas juntas o directamente montas una mas gordo con el cilindro de serie(cosa que no te recomiendo por experiencia :wink: )

saludos

no tengo intencion de tocar cilindro, solo tubo, y el yasuni ml va x la derexa? y es compatible con minarelli NG?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy seguro, pero creo que ningun tubo de 50 va por la derecha...

estas muy confundido tio jeje porque hm la suzuki rmx la gas gas y alguna me dejo seguro van por la derecha

la verdad nose porque leches estos de rieju lo han cambiado de sitio...

pues haver lo del escape es depende de como lo quieras

si lo quieres para ir con el cilindro de serie y aumentar un poco el rendimiento el yasuni ml te ira de lujo

pero si en un futuro vas a preparala te recomiendo que o te esperas y te pillas todas las piezas juntas o directamente montas una mas gordo con el cilindro de serie(cosa que no te recomiendo por experiencia :wink: )

saludos

vale vale jeje... era una duda que tenia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si que lo hacen porque lo he visto en hm

y q te parece un turbokit??

turbokit no tio

para ir de serie tienes muchos

yo me decantaria por el scr hm yo tengo el racing line y de scr no me quejo la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...