Saltar a contenido

Busco recomendaciones sobre monturas 2tiempos

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaria que me recomendaseis los modelos que os parezcan mejores entre estas motos..

quisiera saber que modelos salieron mejor que otros de otros años..

Las motos serian las 250 2 tiempos..

· Honda CR 250

· Kawa kx 250

· Suzuki RM 250

· ktm SX 250

· yamaha YZ 250

el motivo esque busco una moto usada y nose kual sera mejor y que año salieron mejores.

gracias a todosss GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ara mi gusto y por esperiencia con estas motos

YZ 250 desde 2004 al 2006 con chacis de hierro,los modelos anteriores montan horquilla 36mm y estos de 38mm

YZ 250 desde 2006 en adelante con chacis de aluminio,para mi es el modelo mas fiable ,y que mas gusta para pilotar

un saludo,ahhh es solo mi opìnion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la YZ a partir del 2005 ya montan chasis de aluminio y horquillas Kayaba de 48mm

todas las motos son muy fiables y yo diria que las japonesas mas, comprate la que te salga mas barata, no creo que notes muchos cambios de unas a otras, ya que una vez que la tengas moveras manetas, manillar, pedales de freno y marchas...total...que vas a rodar igual de rapido con una yz, con una cr, con una kx o con una rm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estaba en el mismo caso que tu me iva a comprar una 250 nueva haze 2 meses o asi....y podia elegir la q qisiera,al principio tiraba por la ktm pero n me fieeeeeeeee.......luego acave por la rm 250 y no me arrepiento es una pasada de moto e probado las otras tambn y t digo q la yamaha 2010 o la cr 2007 van muy bn tambn pero yo me qedo cn la rm la 2008 claro ajaj,tambien es la q ati t guste ami la q mas me yamo fue la r y me decidi por eya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que al final motos de cross de 250 2 tiempos no hay motos malas, las japonesas o ktm, son todas buenas motos, es simplemente la que mas te guste o que mas se adapte a ti y a tu forma de pilotar, por ejemplo la cr es un poco mas agresiva de parte ciclo aunque con un motor bastante docil gracias a la valvula de escape electronica, la suzuki es una muy buena moto muy facilona y facil de llevar aunque no por eso lenta, la yamaha no la he provado, pero ya has leido lo de mas arriba i seguro que van de cine, la ktm pues ya sabes, racing a tope va que se las pela, la 2009 es un cohete, lastima que se penalice (ami gusto) por el pds. I de la kx pues tampoco tengo nada que decir ni bueno ni malo. esperando ayudarte en algo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david pero tu te refieres a yamaha 2T como quiere el autor del post o 4T?

porque las 2T el chasis de aluminio lo sacaron en el 05, las 4T desconozco porque no me muevo por ese mundillo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dos tiempos,el chacis de alumino salio en el modelo 2006,que como todos los años y todos los modelos .se ponen a la venta antes,ejemplo KTM 350 2011 en venta en julio,lo se porque quiero una ,jejeje,ademas da la casualidad ,que tengo la revista de moto verde,con ese modelo,no me preguntes pero tengo guardadas revistas de solo moto y otras ,de cuando Alex Criville cooria en 80.c.c,un saludo nacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, aqui al menos salen modelos del 2005 con chasis de aluminio

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=yz+2005&gbv=2&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

yo pensaba que la mia era 2005 porque en las llantas pone 04 como ultimo numero, pero si me dices que es del 2006 pues mejor para mi, pero aun estoy con la duda pero por un año...total...lo importante es que funcione todo bien y que uno le pueda sacar el maximo partido

¿para que una 500 si despues un chaval con una 80 te da por tos laos? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las motos de segunda mano no te puedes fiar,pero si que en las fotos salen con chasis de aluminio en el 2005,pero porque son del 2006,complicado esto,lo de la llanta es el año en que se fabrico,que no tiene porque corresponder,al modolo de ese año,mas complicado,un follon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...