Saltar a contenido

Casi gripo mi WR`07 por un "fallo"


chussso

Recommended Posts

birras a tod@s y mucho gas.

Al tema, salgo del taller con mi wr 250 recien revisada, reglage de valvulas, aceite y filtro... llego a mi casa (2 ó 3km) la dejo un minuto mientas espero a mi socio y cuando la vuelvo a ver veo un charco de aceite que está dejando mi moto, me pongo a mirar y veo que el liquido sale del tornillo que hay encima del cubrecarter, por la parte delantera del chasis (el que se desenrosca para que no haga bacio al sacar el aceite). Luego me fijo mas y veo que no es exactamente el tornillo sino que este está en una especie de casquillo y este está como de lado, parece roto (no tengo fotos y la moto está en el taller).

Resumiendo, dicen que no saben que le puede haber pasado pero como han visto que me estaban empezando a crecer los colmillos y me estaban saliendo cuernos, me han dicho que no me preocupe, que me lo arreglan.

yo tengo dos teorias:

1º que le han echado acite de mas y ha reventado por la presión

2º que han apretado el tornillo y han partido el "casquillo" ese

me decanto por la 1ª puesto que me debe haber partido en marcha porque sino habría hecho un charco en el taller.

conoceis algún otro caso?

alguna otra teoría?

afortunadamente dentro de nada tendré la moto, pero si salgo del taller directo a hacer enduro alomojor me doy cuenta cuando se me bloquea la rueda y entonces me como yo el marrón porque como demuestro que no le he pegado un golpe.

perdón por el tostón. gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos hoy e recogido mi wr 250 y le e dado una vueltecita tranqui

y e visto que me perdia un poco de aceite por el tapon del deposito de aceite por arriba del cubre carter y me a puesto mosca ese tapon tiene algun respiradero o tengo el mismo problema que tu a alguien le a pasado eso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la segunda teoria no la descaretes igual lohan apretado de mas lo ha pasaso de rosca y a petado el cascillo y cuando la has paardo a hecho el charco.

pero si el taller se hace cargo que te lo arreglen y que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, dudo mucho que tenga un respiradero y yo de ti tendría muchísimo cuidado con eso porque con el poco aceite que le cabe a estas motos y lo fluido que es te puedes quedar sin aceite en un plis y ya sabes, problemas. suerte compañero de penurias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,a mi me ocurrio lo mismo.pero fue por pasar la rosca del tornillo.yo tambien me lleve 1 buen susto pero no fue nada,la rosca de la tuerca no estaba pasada le puse otro tornillo similar y listo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo otra teoria....no lo han apretado bien y con la vibraciones se te ha aflojado.

gracias a todos los que habeis contestado, respecto a no haberlo apretado bien, descarto esta teoría porque el tornillo estaba bien, lo que estaba rajado era el deposito de aceite, justo al lado del tornillo.

Os cuento novedades, me lo han soldado pero sigue perdiendo un poco, con lo que me quedo sin moto hasta que llege el depósito. :evil: me han vuelto a salir cuernos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso suele ser problema de la arandela que lleva ese tornillo que san pasao apretando o de apretarla y desaprertarla mucho sa estropeado eso es solo cambiar esa arandelilla y no tendria q tirar nada mas sino esque san cargao directamente la rosca por exceso de aceite eso no pasa directamente notarias que la moto no te va del todo bien pero no reventaria nada por la presion es mas ese bote del tornilo tambien se usa como bote de expansion como el del anticogelante

enga muchas birras y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo otra teoria....no lo han apretado bien y con la vibraciones se te ha aflojado.

gracias a todos los que habeis contestado, respecto a no haberlo apretado bien, descarto esta teoría porque el tornillo estaba bien, lo que estaba rajado era el deposito de aceite, justo al lado del tornillo.

Os cuento novedades, me lo han soldado pero sigue perdiendo un poco, con lo que me quedo sin moto hasta que llege el depósito. :evil: me han vuelto a salir cuernos...

yo ya e oido de otro caso mas de romper el deposito del aceite, y es por exceso de apriete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...