Saltar a contenido

Algunos datos de reparación para KLX 300 y similar KLX 250


KAREL NOVAK

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    28

  • KAREL NOVAK

    16

  • general

    7

  • witl

    6

Top Posters In This Topic

  • 11 months later...

Hola amigos!!! Ustedes son unos genios con las reparaciones y muy buena personas en mostrar sus conocimientos. Espero aprender mucho de ustedes. Tengo una Klx 250 96' y estoy matinedole manitas en algunas cosas. Cambiando retenes y rulemanes de las ruedas, arreglando transmisión, cambiando cables de frenos y embrague y lo básico como filtro de aire y aceite. Mi idea es seguir con los discos de embrague xq patinan mucho a pesar q los hice cambiar hace poco, pero cdo necesito de ellos en la traccion... patinan como gato jajajaja. Deberia ver si los resortes estan en condiciones y como esta la canasta. Ahora estoy en el freno trasero y tengo el primer problema, le cambie las pastillas xq ya no daban mas pero no frena al toque como deberian, me fije si tenia aceite y esta ok, que podria estar pasando? tiene q pasar un tiempo de uso para que se "asienten" por decirlo asi?.

Gracias x ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague: compra unos muelles Barnett. Los muelles son tu problema.

Pastillas traseras: es cierto que necesitan sentarse las pastillas, pero sospecho que has comprado unas sinterizadas pensando que son mejores. Si es así, te recomiendo que las quites y les pongas unas orgánicas. No se comen nuestro disco y frenan mejor y mas baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Estimados, tengo un problema con mi klx300 año 2001. Me cuesta hacerla partir, me refiero que tengo que dejarla en el punto exacto y parte, no es como la honda xr que con solo darle pata en cualquier lugar parte de una... ademas luego de usarla un rato cuando esta caliente si la paro tengo que esperar un momento para volver a hacerla partir.

Por lo que me gustaría saber que problema puede ocasionar esto.

Ademas cuantas vueltas normalmente lleva el tornillo del aire?, estoy a una altura de 200m respecto al mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke tal disculpen algun experto que me pueda ayudar tengo una klx 250 modelo 96 pero el arbol de levas el que tiene un alsa balbulas, bueno eso me dijo el mecanico se me quebro esa piesa el arbol de levas esta completito pero se me quebro una de las 2 piesas que jala el resortito no se si alguien me pueda ayudar es que de otra manera me tocara comprarlo todo completo y la neta esta algo caro jeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias por el favor déjeme y lo checo para ver que tal esta, disculpa soy nuevo en este lugar no se como subir fotos de mi moto .

la neta esta muy bien este lugar yo creía que ni siquiera existían mas personas con este tipo de moto por que solo me salían videos de agencia pero ya veo que esta este lugar y la verdad esta muy muy bien ahora si podre levantar mi moto poco a poco y paso a paso por que se me quebró la pieza del cran , están mal los discos del clutch y mi sistema de enfriamiento esta por los suelos . pero esto creo que mejorara con este sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...