Saltar a contenido

donde llevar los papeles


ivan-13

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan-13

    10

  • Gonzaran

    5

  • pepet

    4

  • RiKo

    3

Top Posters In This Topic

Querido maño, eso de controlar a la gente es muy complicado.

Como sabeis, aquí donde yo vivo son muy dados a ciertos controles, entre ellos el de virginidad antes del matrimonio. Por eso son tan frecuentes tambien las operaciones de reparación de virginidad.

Cuentan una historia de una chica que quería casarse y la familia de su novio la tenía que someter a una prueba de virginidad, para lo que tenían que acompañarla al ginecólogo, que extendería el correspondiente certificado después de la visita.

Como que la chica había "cometido pecado" y tenía pocos recursos económicos, tuvo que buscarse un médico que le hiciera una reparación a buen precio.

El médico le dijo que le haría un trabajo fino con el pellejo de un cordero, que le pondría un buen parche y que nadie lo notaría. Así que se realizó la operación a la espera de que la familia del novio la llevara a la consulta de su ginecólogo de confianza.

Llegó el día señalado y la familia del novio llevan a la nuera al ginecólogo. Entran la chica y la suegra para que sirva de testigo.

La chica se pone en posición en el potro y el médico enciende la lampara y empieza a mirar.

mmmmmm, no sé, no sé. No lo veo claro, dice el médico.

Que pasa?? no es virgen? dice la suegra.

Si señora, es totalmente virgen. Lo que no me explico es como ha ido a parar ahí dentro el sello de sanidad del matadero municipal.

No se puede controlar a todo el mundo. :wink:

jajajaja buena historia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no me e leido las normas,

Pues muy mal!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=219916" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues hala a leer un poquito, por que los puntos 5 y 7 los veo un poco flojitos.

Ah, y nos debes a todos una presentacion en condiciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no me e leido las normas,

Pues muy mal!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=219916" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues hala a leer un poquito, por que los puntos 5 y 7 los veo un poco flojitos.

Ah, y nos debes a todos una presentacion en condiciones.

Un saludo.

pues maxo no te lo tomes a mal pero tu con las fotos incumples la 3 "inapropiados" jaja

PD: yo no escribo en lenguaje sms, habeces abrevio un pokito...

Venga a cuidarse, y no te lo tomes a mal, q te lo digo sin mala intencion. Y la presentacion la ice al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querido maño, eso de controlar a la gente es muy complicado.

Como sabeis, aquí donde yo vivo son muy dados a ciertos controles, entre ellos el de virginidad antes del matrimonio. Por eso son tan frecuentes tambien las operaciones de reparación de virginidad.

Cuentan una historia de una chica que quería casarse y la familia de su novio la tenía que someter a una prueba de virginidad, para lo que tenían que acompañarla al ginecólogo, que extendería el correspondiente certificado después de la visita.

Como que la chica había "cometido pecado" y tenía pocos recursos económicos, tuvo que buscarse un médico que le hiciera una reparación a buen precio.

El médico le dijo que le haría un trabajo fino con el pellejo de un cordero, que le pondría un buen parche y que nadie lo notaría. Así que se realizó la operación a la espera de que la familia del novio la llevara a la consulta de su ginecólogo de confianza.

Llegó el día señalado y la familia del novio llevan a la nuera al ginecólogo. Entran la chica y la suegra para que sirva de testigo.

La chica se pone en posición en el potro y el médico enciende la lampara y empieza a mirar.

mmmmmm, no sé, no sé. No lo veo claro, dice el médico.

Que pasa?? no es virgen? dice la suegra.

Si señora, es totalmente virgen. Lo que no me explico es como ha ido a parar ahí dentro el sello de sanidad del matadero municipal.

No se puede controlar a todo el mundo. :wink:

jajajaja buena historia!

que buena, acabo de despertar a los que dormian con las carcajadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues maxo no te lo tomes a mal pero tu con las fotos incumples la 3 "inapropiados" jaja

Ya me dirás que tiene de inapropiado como tema la foto de una tía en tanga, o de el amigo borsat o como se quiera llamar, dicen temas inapropiados, religión y o política.

PD: yo no escribo en lenguaje sms, habeces abrevio un pokito...

Pues yo no distingo entre tu lenguaje y el del sms, a parte de las patadas al diccionario "¿habeces=a veces?"

Venga a cuidarse, y no te lo tomes a mal, q te lo digo sin mala intencion. Y la presentacion la ice al principio.

Pues invierte 10 minutos de tu vida en leertelas, ya verás la de cosas que solucionan.

Presentate en condiciones, y por favor, cuentanos al final que has decidido hacer con tus papeles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes varias soluciones!!

1.1 lleva una mochila o riñonera!!

1.2 debajo del asiento

2 pon una maleta

3 se el mas rapido y asi no te ace falta llevar nada

4 azte un tatuaje de la documentacion obligatoria

5 se miembro de la familia real, que a esos nunca les pasa nada de eso

6 lleva a tu mayordomo en otra moto tras de ti y que el los lleve por ti

son 6 opciones existen muchas mas para un problema tan compilicado aunque lo normal es la 1.1 y 1.2

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No es necesario llevarles. La ley lo permite. Como mucho si el policia quisiera te podria poner una multa de 6 o 7 €.

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=21019

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53703294409&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

http://wwww.quannonxtreme.com/general-f1/ano-2010-sin-papeles-en-la-moto-ni-en-el-coche-t1703.htm

Yo lo he confirmado con policias de mi ciudad y es por ley no es obligatorio llevarlos, ya que simplemente contactando con la central y dando la matricula obtienen si esta todo en regla. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien te puedes poner una caja de metal al lado del tubo de escape para meter las cosas ai y asi no te molestan le poner una ceradura y asi no se abre y no te tienes que preocupar por las cosas y yo los papeles los meto en la riñonera que no molesta tanto yo ni la noto

yo te e dado mi umilde opinion pero haz lo que tu quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 se miembro de la familia real, que a esos nunca les pasa nada de eso

6 lleva a tu mayordomo en otra moto tras de ti y que el los lleve por ti

Perdona, te has equivocado ligeramente:

Es cierto que a la realeza (opción 5), no nos pasa esto, pero es porque usamos la opción 6

Lamentablemente, el mayordomo soy yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

olaa yo tengo una rieju mrt pro 50 y los papeles los llevo debajo del asiento , ya se k tienes k abrirlo con una llave d alen yo lo k hago es meter los papeles bajo el asiento y la llave de alen en la cartera, como tengo k llevar el dni y permiso de circulacion(k los llevo en la cartera) pos la llave la meto ahi y asi si me paran solo tengo k sacarla d la cartera y abrir ;) a y ottra cosa .. te recomiendo k plastifiques los papeles k yo los meti y se me mojaron xD pero luego los pplastifike y ya no se mojan , despues envuelvelos en plastico como el k se usa en las carpetas archivadoras x ejemplo jaajaja denada y Saludos :D espero k te sirva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...