Saltar a contenido

TE 250 Y 450 2008 DISPONIBLE YA !!FOTOS!!

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

HOLA FOREROS,OS INFORMO DE QUE NOS HAN LLEGADO LAS ESPERADAS MOTOS DE VALVULAS DE ESTE AÑO TANTO 250 COMO 450, SON MAS ESTRECHAS ,MAS PEQUEÑAS, MAS LIGERAS,EL 80 POR CIEN DE LA MOTO ES NUEVA Y RECORDAMOS QUE VIENEN CON INYECCION ELECTRONICA,TENEIS FOTOS EN NUESTRA PAGINA:

http://www.husqvarna-motomecanica.es

Y NO HACE FALTA DECIROS QUE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION PARA DUDAS ,PREGUNTAS , ETC QUE OS PUEDAN SURGIR UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os mande un mail el otro dia sobre la maneta de embrague de un TE410 2000. Por si acaso lo mande mal, te lo pongo aqui.

Soy un endurero de Burgos que tiene una Husqvarna TE 410 del 2000. Estoy como loco con ella.

En mi taller me dicen que no se que pieza no les llega, que cuando les llega ya no la encuentran, en resumen, que necesito alguien que por favor me ayude.

El problema es que el invierno pasado, en una caida se me rompió lo que sujeta la maneta de embrague y el descompresor, el soporte, asi que en mi tienda de Burgos, me dieron el de una honda cr, que ni tiene hueco para el descompresor ni se acopla bien.

Me gustaria saber si lo teneis o me lo podeis conseguir, ya que tengo muchas ganas de tener la moto perfecta para este invierno.

Por cierto, también me gustaría ponerle el cable de embrague nuevo, el original, que dicen que son mejores que los estandar.

Muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! e entrado en vuestra pag., y e mirado en las soluciones tecnicas y viene como se deslimita la wre125. y lo ke keria saber es si aciendole esas cosas te darian los 31 cv ke supuestamente da esta moto. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...