Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Posted Images

Si mañana las Hondas abriendo pista la lían, se puede poner interesante. Sunderlan lleva mucha gente delante para poder atacar siguiendo trazadas. Una especial de más de 500 dará juego, esperemos 🙂

Editado por Javiju
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dhubert dijo:

Con tanta caída, verás que va a ganar el Dakar un privado... Sería lo suyo desde luego jajaja...

 

¡Bravo! Howes...

 

Fuera bromas, da que pensar el número de caídas y tan graves...

 

 

 

A esas velocidades cualquier despiste mirando el roadbook por ejemplo, una rodera que pillas mal, hierba de camello, una piedra entre la arena, puede provocar una caída y la consecuencia no es un moratón ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Javiju dijo:

Si mañana las Hondas abriendo pista la lían, se puede poner interesante. Sunderlan lleva mucha gente delante para poder atacar siguiendo trazadas. Una especial de más de 500 dará juego, esperemos 🙂

Si hoy ya ha habido líos de caídas y pérdidas, mañana que dicen que la etapa es bastante mas complicada ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las caidas vienen por mirar el roadbook seguro

el proximo año todos con las ruedas rajadas

y agua al 50% en los depositos de gasofa

 

ya vereis como los pilotos "bajan la velocidad"

 

es la cruzada de Castera,el mismo lo dice

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
federvantes

Una muestra mas de las agallas y coraje de este tio. Ayer en el km 50 yendo primero se casca una hostia que pierde el conocimiento. Pasa al puesto 16 en el km 121. Mermado y aturdido,en vez de aflojar, aprieta los dientes y recupera hasta la septima plaza. Llega a meta y cuando se baja de la moto parece que le ha pasado un tren por encima.

Sale hoy y se marca un etapon. Ayer a media hora de la cabeza hoy a 15 min. 

Si alguien es capaz de recuperar 15 min en una etapa por velocidad ese es Barreda.

Esta dificil,  los 3 rivales son muy buenos, pero no es imposible.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35
hace 2 horas, Prudencia dijo:

10 minutos no es nada y aquí está todo por hacer. También es verdad que Sunderland ha estado muy poco combativo. 

 

Suderlan ha hecho una carrera conservadora segun él... solo falta saber si está ahí por decisión o es que no da pa mas la mata, en breve saldremos de dudas.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia

Tan en breve como mañana por la mañana.

 

A Van Beveren le han entrado las prisas la ültima semana. A ver si a este le entran el último día. Lo suyo será que mañana le pongan a Walkner de niñera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rueda dijo:

las caidas vienen por mirar el roadbook seguro

el proximo año todos con las ruedas rajadas

y agua al 50% en los depositos de gasofa

 

ya vereis como los pilotos "bajan la velocidad"

 

es la cruzada de Castera,el mismo lo dice

 

 

 

Cornejo ha dicho que se ha debido relajar un momento y se ha comido una piedra que no ha visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, federvantes dijo:

Una muestra mas de las agallas y coraje de este tio. Ayer en el km 50 yendo primero se casca una hostia que pierde el conocimiento. Pasa al puesto 16 en el km 121. Mermado y aturdido,en vez de aflojar, aprieta los dientes y recupera hasta la septima plaza. Llega a meta y cuando se baja de la moto parece que le ha pasado un tren por encima.

Sale hoy y se marca un etapon. Ayer a media hora de la cabeza hoy a 15 min. 

Si alguien es capaz de recuperar 15 min en una etapa por velocidad ese es Barreda.

Esta dificil,  los 3 rivales son muy buenos, pero no es imposible.

También quería salir mañana después de la ciada de hoy, pero los médicos han dicho que tiene una conmoción y que no sale, y le van a hacer un TAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 44 minutos, Edu55 dijo:

También quería salir mañana después de la ciada de hoy, pero los médicos han dicho que tiene una conmoción y que no sale, y le van a hacer un TAC

Que alguien se lo explique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
federvantes

Cornejo tiene madera y es joven, ya volverá como serio aspirante.

 

Para mi nada va a cambiar, hace tiempo que me tiene ganao, pero evidentemente me gustaria que se llevara este Dakar Barreda, porque se lo merece y para él si es importante. Mañana sale delante, son 15min y tiene un ligamento de la rodilla roto. Soñar es gratis pero siendo realistas es complicado.

 Sanderland sale en una posición privilegiada para recortar los 10 min. No ha tenido ningún sobresalto a lo largo de carrera, tiene experiencia de sobra y ya sabe lo que es ganar. Cuidado con el tapao!

Todo puede pasar, una caida, un waypoint que se atraviesa o una avería mecánica deja a cualquiera de los 4 fuera de opciones.

Mañana echara fuego la aplicación jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

Joder Cornejo, debe haber sido mas duro el golpe de no poder seguir que la caida...

 

Una lástima...

 

Lamentable tendencia, piloto al hospital por día y quedan dos...

 

Sunderland creo tambien ha tenido algun susto y su particular via crucis con las lesiones.

 

Su escudero de lujo dice de él que no hay nadie mas rápido en la arena ni siquiera el berebere pruden...

 

En fin, que no haya mas hospitalizados..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...