Saltar a contenido

AYUDA COMO SE MIRA NIVEL ACEITE SUZIKI DRZ 400 S 2006?


caroli

Recommended Posts

HOLA QUE TAL, PUES NADA ME HE COMPRADO UNA SUZUKI DRZ 400 S 2006 Y CUANDO LE MIRO EL NIVEL DE ACEITE EN FRIO ESTA AL MAXIMO, Y CUANDO SE LO MIRO EN CALIENTE DESPUES DE HABERLA DEJADO REPOSAR 5 MINUTOS, ESTA TOTALMENTE PASADO, ME HAN DICHO QUE EN CALIENTE ES CUANTO TIENE QUE ESTAR A NIVEL Y NO EN FRIO, POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN YA QUE TENGO MIEDO DE REVENTAR CUALQUIER RETEN, GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Caroli,

Te lo han dicho correctamente. El aceite se mide en caliente, tras dejarla descansar un poco. De hecho, te aconsejan que no te asustes si en frío no ves aceite, que es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calientas la moto, te das una vuelta con ella, apagas la maquina, dejas reposar tres minutos, con la moto vertical, sacas la varilla, la limpias, la metes toda, sin roscar, sacas y compruebas la varilla.

Si en frio te marca lleno, te has pasao. Le sacas un poco con una jeringa o un tubito, por el agujero de llenado mismo, hasta que te quede dentro de los limites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

tengo suzuki drz400e tengo el manual de mimoto sacado de internet bueno resumiendo enciende la moto y esperate 3 minutos sin acelerar la paras y lo miras asi funciona ni mas ni menos suerte con la ruvia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...