murchi

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

8.978 mensajes en este tema

Dicen que son los últimos coletazos del Niño, le dicen la Niña. Hacia mas de 40 años que no llovía tanto.

Lo de cambiar de fechas, hasta abril no baja la pluviometria pero que en esa zona no es garantía de nada.

Si que han dicho que a lo mejor vuelven a Perú y no hace falta ir a buscar tantos km en Bolivia.

Por la costa es mas fácil.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

Dicen que son los últimos coletazos del Niño, le dicen la Niña. Hacia mas de 40 años que no llovía tanto.

Lo de cambiar de fechas, hasta abril no baja la pluviometria pero que en esa zona no es garantía de nada.

Si que han dicho que a lo mejor vuelven a Perú y no hace falta ir a buscar tantos km en Bolivia.

Por la costa es mas fácil.

En TV3 han sacado una gráfica de pluviometría de la región. Enero es de largo el mes más lluvioso del año.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero no con mucha diferencia con febrero o marzo, donde baja de verdad es a partir de abril y invierno suyo (con un frio de cojones).

0

Compartir este post

Enlace al post

Calor + altura = agua

Rajoy no sabría explicarlo.

Editado por pepet
0

Compartir este post

Enlace al post

Mi mini Dakar jejejejjejejjejejeje 

Ruta del primer Dakar Argentina - Chile Sierra de Cordoba.

Argentina  2010 otra vez en Cordoba

Sierra de Cordoba

De la Rioja a Cordoba  Argentina 2010

Editado por frodito
0

Compartir este post

Enlace al post

A mi modo de ver no se trata de buscarles una solución desde el sofá. Ellos sabrán las opciones que manejan.

Lo único claro es que cada vez hay menos kms de especial y que nos debería de importar un pito el mal de altura, el niño, la niña y el cuñado.   Y aunque el Dakar siempre ha contenido una faceta humanitaria, deberían de dedicarse más a buscar opciones de carrera que a otra cosa. La formula de etapa cancelada, nueva ruta, 700 kms por carretera, se la preparo yo en 5 mins. Se supone que esta gente tiene que ofertar algo más. Hay cosas como previsión del tiempo y si sabes que va a caer la de Dios, ¿para que cojones les meten por ahí?. Como que les tienen dando vueltas  al mismo recorrido 2 días. La impresión así a la ligera es que importa más el contrato con las ciudades de paso, que la carrera o los participantes en si.

A mi modo de ver el gran fallo es que se intenta recrear las condiciones africanas cuando no están en Africa y eso es imposible.

Editado por Ferrys
1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Ferrys dijo:

A mi modo de ver no se trata de buscarles una solución desde el sofá. Ellos sabrán las opciones que manejan.

Lo único claro es que cada vez hay menos kms de especial y que nos debería de importar un pito el mal de altura, el niño, la niña y el cuñado.   Y aunque el Dakar siempre a contenido una faceta humanitaria, deberían de dedicarse más a buscar opciones que a otra cosa. La formula de etapa cancelada, nueva ruta, 700 kms por carretera, se la preparo yo en 5 mins. Se supone que esta gente tiene que ofertar algo más. Hay cosas como previsión del tiempo y si sabes que va a caer la de Dios, ¿para que cojones les meten por ahí?. Como que les tienen dando vueltas  al mismo recorrido 2 días. La impresión así a la ligera es que importa más el contrato con las ciudades de paso, que la carrera o los participantes en si.

A mi modo de ver el gran fallo es que se intenta recrear las condiciones africanas cuando no están en Africa y eso es imposible.

Da un poco esa sensacion de improvisar .

0

Compartir este post

Enlace al post

Obviamente siempre se improvisa.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, pepet dijo:

Obviamente siempre se improvisa.

A ver, si tu te vas con tu familía de vacaciones y 5 días antes te dicen que va a haber un huracán, lógicamente buscaras alternativas. Pero esta gente se meten en el huracán o donde alga falta.  O los satelites no trabajan en sudamerica o pasan de todo. No se puede alabar la efectividad de la ASO por que la impresión es que les cuesta un huevo y parte del otro improvisar.

0

Compartir este post

Enlace al post

Os podían regalar una camiseta o una taza de TDP, que menos por hacerles el trabajo. Os leen y luego dicen lo que lleváis aquí comentando todo el día. 

Por mi parte gracias a todos los que intervenís en el post porque me encanta leeros. 

Un saludo 

1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Gus dijo:

Os podían regalar una camiseta o una taza de TDP, que menos por hacerles el trabajo. Os leen y luego dicen lo que lleváis aquí comentando todo el día. 

Por mi parte gracias a todos los que intervenís en el post porque me encanta leeros. 

Un saludo 

Ya lo creo, es curioso porque dicen casi palabra por palabra lo que aquí se escribe. Yo la verdad que sigo la carrera a través de este post y me entero de más que a través de TDP jejej

Salu2

1

Compartir este post

Enlace al post

Es que vaya papeleta que tienen. Tienen que llenar 1 hora al día y no tienen nada que decir. Parece un Informe Semanal de los 80. Hasta Farrés se le ve sin ganas de broma.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, Gus dijo:

Un saludo 

Por lo menos hoy Tibau nos ha interpretado bien. No se ha equivocado. Jajajajjaj

0

Compartir este post

Enlace al post

Los contratos mandan y es complicado salirse del guion

Si no tendria un plan a,b,c,d,e......

Pero por no salirse del plan,no hay carrera,con lo que los firmantes del contrato se quedan sin su dakar

Al final nadie contento

Las televisiones por que hechan refritos del dia anterior

Los paises por que se anulan las etapas y no lucen el lugar

Los esponsors por que sus motos no salen y les hacen publicidad

Y los pilotos por que se han gastado un paston,se han recorrido medio mundo y no han corrido ni la mitad de la carrera

Como esto siga a si,no le doy al dakar ni cinco años

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 15 repuestas
    • 688 visitas
    • martiano
    • martiano
    • 10 repuestas
    • 519 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 10 repuestas
    • 179 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 29 repuestas
    • 3987 visitas
    • Sabatot
    • Sabatot
    • 7 repuestas
    • 402 visitas
    • DK95
    • DK95

• Últimas respuestas

• Pumijoal
      Pronto van a frenar la compra venta de coches y motos entre particulares.   Al final siempre pagan justos por pecadores (este es el problema), pero este gran mercado negro que hay mayormente de marroquíes de coches de segunda mano haciendo competencia desleal es de escándalo. Conozco casos de esos de libro, tipos que se dedican a esto en negro ganándose bien la vida y al no declarar ingresos la mujer a pedir ayudas sociales. Ojo, este caso son marroquíes pero también los hay 'autóctonos'.
    • Pitufo Cross
      Como ha de ser el reglaje para este tipo de saltos? y cuales son las mejores suspensiones? me imagino que las mas caras y con mayor recorrido juas juass, pero no entiendo como las de Trial tienen esas suspensiones tan cortas y sin embargo saltan mas sin romperse, supongo que las piernas de trialero aguantan mas que las de enduro pero y los de cross? recuerdo en mi gimnasio trabajarles mucho la sentadilla con mucho peso y reforzar los antebrazos por numerosas lesiones en las muñecas.
      Se sigue practicando el salto de altura en Trian Indoor? era saltar un listón y creo que caían en llano, puff de esto hace mucho.
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • jkast
      Rebajo a 475€
    • Edu65

TE MULTAN POR CUALQUIER COSA...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"