Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Significa Chief Executive Officer, basicamente, es un Director Ejecutivo de toda la vida, solo que ahora está de moda llamarlos CEOs, basicamente, supongo, que en general, se refiere a gente con mucha pasta que se presenta al Dakar sin estar suficientemente preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Debes conocer tu cuerpo y el cuerpo te va avisando que algo no funciona. Pero en el Dakar tienen un botocito, aunque se esten medio muriendo ese botoncito no lo pulsa ni Dios.

El Dakar genera tanta infirmación por sitios diferentes que todos bebemos de fuentes distintas. Eso es bueno porque luego nos juntamos aquí y completamos el puzzle.

Lo digo porque hasta donde yo he leído, visto y oído, la etapa fue neutralizada después de que a la organización se le amontonara la faena y no pudieran atender todas las llamadas de socorro (botoncito "del pánico"). Bajo esa perspectiva entiendo que darías la etapa por bien anulada.

Luego cada uno allí cuenta el baile según la novia que le ha tocado. Ya sabemos lo que dijo Laia (una opinión posiblemente interesada) y aquí tenemos lo que dice este (seguramente una opinión menos interesada porque Laia iba hacia delante y este ya tiene todo el pescado vendido). Pero acepto que todo es opinable.

http://www.sport.es/es/noticias/dakar/r ... ir-4811058

Y ante la duda, a mi me parece que bien anulado está. A corto plazo alguien se puede sentir decepcionado, pero a largo plazo lo que se recuerda es la nómina de difuntos. Es un poco cansino que en algunos medios cada vez que hay un muerto reproduzcan toda la lista de muertos desde el inicio del rally en los años 70.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo no soy adivino, pero observo con una cierta atención. Recordaràs que desde el inicio del rally ya te dije que esto iba a ser jodido y tardaríamos muy poco en ir a el pellejo de Coma. Por ahí está escrito.

Laia es una a las que le parecía que con Marc allí esto iba a molar mogollón. Parece que ya no. Ya te digo, cada uno cuenta el baile según le va. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Marc dijo que se había pasado a salir cada 3m para que los pilotos no se pudiesen seguir el polvo, pero creo que igual se sigue haciendo, y ahora, en lugar de recuperar 2m, recuperas 3, ahora mismo, Benavides y Svitko van a rueda de Price, por lo que Svitko le recortaría casi 6m, por 3 que le recortaría Benavides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Svitco va con el cuchillo entre los dientes y apurando sus últimos cartuchos. No le queda otra.

Price, hoy más que nunca tiene ser el "mente fría" de la carrera. Seis minutos, pues seis minutos. Aguantar ahí y no jugársela. La prisa es de los otros.

Sería una terrible injusticia que no ganara. Solo Barreda, Gonçalves y él han hecho por ganar. Que no gane uno de los tres sería un duro golpe a la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farretti sobre la etapa de ayer:

Esta ha sido la etapa más difícil de este Dakar y una de las más duras que he vivido nunca. La arena estaba muy blanda y hacía mucho calor, pero he podido concluir toda la etapa y con un buen ritmo, aunque el final era infernal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte, ahora mismo, Price, Svitko y Benavides, están abriendo pista juntos, en la etapa 8, lo 4 que llegan primeros, lo hacen con menos de un minuto de diferencia, y en mas etapas ha pasado, pero ahora, el que va detrás, puede recortar mas tiempo.

Mañana Price saldrá retrasado, y seguro que esos 6 minutos que hoy le sacará Svitko, los vuelve a recuperar con creces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Svitco va con el cuchillo entre los dientes y apurando sus últimos cartuchos. No le queda otra.

Price, hoy más que nunca tiene ser el "mente fría" de la carrera. Seis minutos, pues seis minutos. Aguantar ahí y no jugársela. La prisa es de los otros.

Sería una terrible injusticia que no ganara. Solo Barreda, Gonçalves y él han hecho por ganar. Que no gane uno de los tres sería un duro golpe a la carrera.

Svitko supongo que si ha empezado con el cuchillo entre los dientes, pero lleva des del WP2 a rueda de Price, supongo que seguiran así marcandose hasta el final de la etapa, donde lo lógico sería que Svitko intentase pasar a Price y escaparse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por seguro... Marc no es el solo en definir los tramos... son 3 coches con UNO solo que cambio / Castera se fue, Coma llega.

Los otros también los hacen el recorrido, tambien ayudan... algunos han ganado el Dakar también... Jean-Pierre Fontenay...

Marc esta dando su opinión y estilo...

En varias ocasiones en TVFrance hay reportaje de como se prepara la etapa... con 10 minutos de imágenes y interviews... se ve que no esta solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final, han seguido juntos hasta el final, así que Svitko le recorta 5:47 a Price y Benavides 2:53, Quintanilla se distancia mas, y falta ver como llegará Gonçalves, que si sigue al mismo ritmo, le recortará algún minutillo a Price.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...