Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Zapping : gracias pero no es ese... Es otro que pasan aquí en la TV... El coche coje fuego al final... Increíble

ai en ese video cuandoestan intentanmdo enderezarle, llega otro coche por los aires y si se incendia al caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
je ne sais pas

B7NrYctIgAAO6hJ.jpg

Personalmente creo que lo de ayer fue lo mejor de este Dakar. El año que viene hay que repetir y sacar lo que sobra, las etapas en Argentina tipo sprint donde ktm y honda van con mucha ventaja, donde también tienen el peligro de quedar hechos mistos.

Perú Bolivia y Chile es lo suyo, arena por un tubo y montaña. Esta claro que el dinero manda y Argentina pesa mucho.

Que a los privados les coja ayer el salar de canto lo entiendo, pero honda y ktm deberían haber ido mas preparados, que en el salar podía llover lo sabían todos... Seguro que el año que viene van mas preparados y si estas dos marcas se preparan para hacer las motos mas resistentes, nos beneficia a todos.

Ayer se vivió algo parecido a lo de África, cayeron los que no conservaron en el salar. No solo es dar gas, saber sobrevivir creo que también va con la carrera. No importaba si era una Honda de 300.000 o una privada de 30.000.

Creo que ayer Puertas les hubiese dado una lección a todos.

Lo del frío les ha pasado por no ir preparados o por no querer cargar con térmicas y impermeables (2 grados con lluvia no es extremo). Lo del frío por la noche, por lo visto en la foto no parece tan grave, está claro que en el motorhome se está mejor.

Esperamos que los de atrás o los franceses nos expliquen su versión.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy otra vez etapa maratón, a ver como aguantan las mecánicas después de tanto tute... Como falle la de Gonçalves ya veras la que se lia... En cambio Ktm tiene una legión de motos en el top ten.

Por cierto, por donde anda Arcarons?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas de 20 retirados entre motos y quads en un dia, y mucha culpa la tiene la sal

Pues a alguno le parece que "ha faltado sangre". Aquello del verdadero dakar y la carrera al sprint......

Podríamos probar a ametrallarlos mientras ruedan. Cuestión de divertir al público y que nadie se aburra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...