Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pues Murchi sale Ciruelo que ha conseguido adelantar a Coma al final... Y han estado entrando juntos desde el 1 WP... Aubert pues gastando las ruedas para no poder intercambiarlas con Coma y el de Ciruelo pues muy tranquilo entrando muy atrás...

Yo estoy preocupado con las ruedas... Aubert ha sido un poco traidor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Murchi sale Ciruelo que ha conseguido adelantar a Coma al final... Y han estado entrando juntos desde el 1 WP... Aubert pues gastando las ruedas para no poder intercambiarlas con Coma y el de Ciruelo pues muy tranquilo entrando muy atrás...

Yo estoy preocupado con las ruedas... Aubert ha sido un poco traidor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por nada pero la programación de TdP se repite mucho... MArti haz un programa semanal de off road coño que tendrás seguidores...

Que lo haga la tía esa que se sienta en el cojín, que está como un queso. ¿Tendrá almorranas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la clase de ciryl, es curioso como usa el freno trasero. Esa tecnica se usa mucho en fuertes frenadas en circuito de velocidad... nunca habia pensado usarla con la de campo... aunque es de estas cosas que creo que lo haces un poco inconscientemente...

Curioso... Por cierto, que divertido el rio¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal van puertas, Gomez, belaustegui y paco?????

Paco ha tenido un percance en el rio, ha salido en la tele, le ha costado un huevo arrancarla pero sigue ne carrera y estara por llegar. Ahora le tocara cambiar aceite, mierda de etapa para que te pase eso, justo la maraton.

Por cierto, el que mejor pasa el rio es Despres, bajado y con la moto recibiendo la corriente no al reves como Barreda, es un cab... pero es buenisimo, pasarlo de otro modo por ganar 10 segundos es un riesgo innecesario.

Los demas ya han llegado todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como os dije anteriormente, niebla, muchos rios, y mañana dunas por un tubo, esto va estra guapo guapo, lo mas jodido en las quebradas ( caucesde rios) es que en cuestion de minutos un cauce seco se convierte en un rio como el que vimos hot, puesto que la lluvia empieza en la serrania peruana, es muy dificil de preveer,

mañana las famosas lineas de nazca, y a la salida desde la parte de los coches espectacular sera la bajada hacia la costa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...