Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aprovecho para señalar a los pobres retardeds que anteriormente han criticado a Laia Sanz.

 

Seguramente son los típicos calzonazos en sus casas , y no han hecho una mierda en su trsite vida, ni la harán.

 

Mis peores deseos para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El 25/1/2020 at 13:43, Gasero1 dijo:

Al señor lo llevaron a su país a morir. Le tuvieron que reanimar en pistas pero los daños cerebrales ya eran irreversible. Y nada tuvo que ver la velocidad por que parece que fue a 50kmh.

Con la mala suerte de romperse las vertebras superiores. El uso del collarín le podría haber salvado pero esto ya son hipótesis. Es un tema personal el usarlo o no aunque la ASO debería hacerlo obligatorio.

DEP. Que pena

 

Desde luego que el collarin deberia estar regulado, pero es que en algun sitio he leido que dependiendo del golpe puede hacer mas daño que si no lo llevas(sobre todo si esta mal puesto o se mueve), en mi caso creo que son mas las ventajas por eso llevo usandolo por lo menos 8 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

No se trata de subir, se trata de lo que se calienta eso a ciertas velocidades. 

 

Los de atrás con dos juegos de ruedas hacen todo el rally, los de delante cambian ruedas todos los días, pero en etapas maratón las hacen durar dos días. Se puede hacer con menos ruedas y sirve para reducir velocidad, que es lo que se pretende. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen también que van a incluir mucha más navegación para disminuir velocidad (bueno, eso lo dicen siempre). En materia de road book van a ponerse en el siglo XXI y presumiblemente será electrónico. Y se acabó definitivamente la entrega de road book el día anterior. Todos los días se entregará antes de la salida. Pocos días de carrera, del 3 al 15 y algunas etapas en bucle para facilitar logística.

 

La economía se resiente y van a facilitar inscripciones con ayudas y descuentos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Uly35 dijo:

Pues a mi no me parece muy seguro que por limitar numero de neumaticos se acabe apurando ruedas..

 

Por que no limitan la velocidad directamente y se dejan de historias?

Van a aplicar unas cuantas medidas con vistas a que tengan que reducir la velocidad si quieren que aguanten los neumáticos y los pistones, si no quieren penalizar al superar los cambios permitidos 3 neumáticos traseros y 1 pistón, y otras medidas aumentar la seguridad para los pilotos.

 

Por cierto los neumáticos traseros usados por el piloto deben ser todos de la misma marca y modelo. 

 

http://www.enduromagazine.com/importantes-mejoras-tecnicas-y-de-seguridad-en-los-rally-cross-country/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...