Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 6 minutos, fcosta dijo:

 

Farrés sabe que a himoinsa es el primero, es logico que prefiera esto a ser mochilero.. (ya lo sera dentro de un tiempo).  

Que no, que os lo tengo dicho. Vinieron a buscarlo de Honda y no quiso ir por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ahora, pepet dijo:

Que no, que os lo tengo dicho. Vinieron a buscarlo de Honda y no quiso ir por eso.

 

Ya lo sé Pepet! A ver como termina este dakar, y que equipos salen para el año que viene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JAMP dijo:

No os enfadéis ni descalifiqueis hombre...

Tampoco es bueno pluralizar. Se enfada uno y descalifica uno. jajajajaja

 

Yo aguanto lo que me echen menos eso, pero calma, mucha calma.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llamar a alguien cerrado de mollera o iluminati, es insultar que venga dios y lo vea...

 

Yo también me puedo sentir ofendido con el "arre", lo que pasa es que no ofende quien quiere sino quien puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, fcosta dijo:

 

Ya lo sé Pepet! A ver como termina este dakar, y que equipos salen para el año que viene..

Yo apuesto por una formula mixta.

 

Seguir en Himoinsa con un mochilero de garantías para él y con material y apoyo de fábrica. Al tiempo.

 

Tampoco tiremos las campanas al vuelo, Farrés es un tío que está mas cerca de los 40 que de los 30, pero es un ejemplo de deportista. Ha preferido estar en un equipo pequeño y disfrutar que ir a un equipo grande con todos los medios y las posibilidades y tener que hacer de niñera de alguno.

 

Farrés sería mucho Farrés si no le hubieran engañado en Repsol/KTM. Ahora corre y se divierte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Conspiración mode ON)

Fue el presidente hermano de Bolivia, que se arreglo con ASO para que fastidien à Barreda por ser Español, pueblo que conquisto Bolivia en 1539

(Conspiración mode OFF)

 

(Troll mode ON)

Pero el presidente hermano de Bolivia, no sabia que Joan erra de Castellon de la Plana, entonces catalan, porque la provincia de Valencia son catalanes tambien, segun quien lo diga. Joan no erra espanol

(Conspiración mode OFF)

 

Bromas a parte.

 

Esperemos a como se acaba esto. Si HONDA esta seguro al 100% de lo que dicen, iran mas lejos en temas legales.

 

Volviendo al la etapa, parece que Cervantes abandona.... lastima, parecia mejor estos dias.

 

 

Editado por athlon.fr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, zapping dijo:

Si llamar a alguien cerrado de mollera o iluminati, es insultar que venga dios y lo vea...

 

Yo también me puedo sentir ofendido con el "arre", lo que pasa es que no ofende quien quiere sino quien puede.

Arre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

Yo apuesto por una formula mixta.

 

Seguir en Himoinsa con un mochilero de garantías para él y con material y apoyo de fábrica. Al tiempo.

 

Tampoco tiremos las campanas al vuelo, Farrés es un tío que está mas cerca de los 40 que de los 30, pero es un ejemplo de deportista. Ha preferido estar en un equipo pequeño y disfrutar que ir a un equipo grande con todos los medios y las posibilidades y tener que hacer de niñera de alguno.

 

Farrés sería mucho Farrés si no le hubieran engañado en Repsol/KTM. Ahora corre y se divierte.

 

Si, una moto oficial para él y un mochilero pro (creo que dani oliveras si entrena a saco y ni se lesiona, lo puede ser).

 

Una pena lo de cervantes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farrés es cuarto de la general a algunos segundos de Van Beveren. El Segundo tramo de la especial es de todo gas por pistas. Va a ser muy difícil.

 

Ya verás como Honda no echan gasolina en la neutralización. ¿No dicen ellos mismos que se puede hacer?  Pués que lo hagan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, athlon.fr dijo:

Parece que me confundi con Van Beveren, pensando que ya no tenia "ganas"... esta luchando ahora. 3 minutos de menos que Farres....

No me quieres hacer caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, athlon.fr dijo:

pepet : paz.... por favor ;-)

 

?

 

Me ciño a Honda, no a las opiniones de nadie de aquí, amigo.

 

Verás como no repostan.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de paz, lo decia por la ultima frase que pusistes

"Ya verás como Honda no echan gasolina en la neutralización. ¿No dicen ellos mismos que se puede hacer?  Pués que lo hagan..."

 

Si te hago caso.... y tambien me alegro haberme confundido... y tambien lo reconozco.

 

Cada año paso buenos momentos en este hilo del Dakar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...