Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

Fue muy agradable compartir el Dakar con vostros aqui.

Para Sylvain Espinasse $, la husqvarna 125 cm3, salio por la tele francesa... y ahora parece que fue algo dificil para el, no por la moto y el dakar, mas que varios del bivouac estanban poco contentos que uno con tan floja moto pueda acabar... pues que cambien.

Lo de Duclos, fue que dejo su casco en la curba donde se salieron para advirtir de un problema en el roadbook... ellos estaban mas à bajo sacando las motos... al subir, uncrio se fue con el casco... una hora despues lo devolvio.... Duclos fue impressionante de serio y humano en FranceTV cuando explico eso el dia de la llegada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

:shock:

Lo malo de todo eso es que tener las vértebras unidas (entiendo que tiene una unida a otra) erosiona las contiguas.

Espero que no le pase.

Está claro que es bueno con la moto y de cabeza, a enfocado la prueba como toca y ha tenido la suerte, o no la ha tenido mala, como para sacar los frutos.

Enhorabuena ................................ a los dos :lol:

PD: ¿No te ha echo una oferta HRC como consultor de fichajes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que también veo a KTM con un equipazo el próximo año, Price que para mi es de un estilo super similar a Coma y que tiene pinta de que pueda reinar muchos años en el Dakar... Meo, impresionante adaptación y velocidad, en cuanto coja más ritmo con navegación y demás otro candidato a estar en el top5, Villadoms que este Dakar ha tenido problemas es otro candidato al top3....vamos, KTM tiene equipazo para rato, y Honda tendrá que apretar, veremos que pasa con el equipo oficial.

Creeis que Svitko tendrá el próximo año un hueco en el equipo oficial? De ser así, a quien quitarían¿?

Sobre los españoles, Monleon un fiera, y Farres ha realizado un Dakar impecable la verdad, aunque para mi la mayor lástima ha sido Txomin, creo que sin duda hubiera terminado bastante delante, lo veia superior a Farres, esperemos se fijen de una vez en él y le den una montura y equipo para el próximo año. Las Sherco la verdad que bien, Pedrero estaba realizando un Dakar muy sólido, rodando en el top10, Laia una lástima esos problemas porque hubiera estado dentro del top10 también, y bueno, el resto muy bien, Solá si no hubiera sido el primer día el problema del paso de agua creo hubiera estado en el top20, ha tenido que remontar y ha demostrado que ha terminado y lo hizo bien. Cervantes para mi también ha realizado un buen Dakar, ha estado delante el algunas etapas propicias para él y ha terminado, no creo que pueda pedir nada más, además creo que KTM tiene bastante interés en él....así que no creo que tarde mucho al menos en estar una temporada en el equipo "top" y disputando el mundial de raids que también le dará ritmo. No se, creo que en general a pesar de ser un Dakar "extraño" los españoles han quedado realmente bien, creo que no nos podemos quejar de nuestros representantes en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digamos que puede ser su patio del recreo.....

En cuanto a las vertebras, evidentemente al soldarlas anulas el amortiguador que existe entre cada vertebra, machacando al resto pero al ser en el cuello esas vertebras no soportan mucho peso, es mucho peor en el caso de las lumbares que esas si que tienen que soportar el peso de todo el tronco, esas lesiones con los años si acaban pasando factura, pero de momento mientras pueda disfrutar, pues a ello....

Yo estuve hace 14 años a punto de pasar por el quirofano para soldarme la L4-L5, pero un dia hasta las nnarices de estar con molestias sentado en la discoteca mientras los demas bailaban, me lie y sali a la pista a bailar, mientras bailaba note un clack... y deje de notar la molestia, luego un amigo me lio para comprarme una kdx200 y volver a las motos y ahora aunque no monto mucho, pues despues de 10 años sigo haciendo motocross (a mi ritmo) y sin molestias.... nunca se sabe como a a reaccionar el cuerpo. y me salve de que me soldaran las vertebras :D :D :D y que dure asi muuuuuchos añossss ..... que con 60 me quedan aun algunos años de motocros (suavecito claro....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso ¿Entonces pasaste de pensar en operarte a dejar de sentir molestias hasta hoy?

Si estuve yendo un mes a un gimnasio para fortalecer los musculos de la espalda y empece a montar en moto suave haciendo ejercicio y bajando peso tambien (me habia puesto en casi 128) llegue a bajar a 100 y luego subi a 124, ahora desde que me jubile en mayo, he dejado de comer en el autoservicio del curre claro y estoy bajando otra vez y de momento voy por 117 a ver si consigo volver a los 100, que podria ser aceptable con 1,83 que mido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: ¿No te ha echo una oferta HRC como consultor de fichajes?

No se atreven a proponer algo serio porque saben que estoy a muerte con Price. En cuanto Toby ya no me necesite, igual salgo un día a tomar unos gin tónics con Motomoto y retomamos el tema.

Este año, cuando Toby vuelva a entrenar a España, a ver si entre Coma y yo le perfeccionamos un par de detalles que aún no domina y lo dejamos maqueado.

Pero no se lo contéis a mucha gente. Coma sigue siendo de los nuestros, pero tiene que aparentar una cierta neutralidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con lo de la espalda

me paso como a jaso

fue empezar a hacer enduro y dejar de dolerme las hernias

yo lo achaco a que las bribraciones liberan de tension la columna

y no soy el unico,esto lo hemos hablado muchos compañero del foro con problemas de espalda y les pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si a priori KTM parece que tendrá un buen equipo, si esto se hace realidad .... http://www.marca.com/motor/dakar/2016/0 ... b45b2.html

No te preocupes que no va a pasar. Ya estoy moviendo los hilos.

Que Cristiano esté en el RM es bueno para el Barça. Que Barreda esté en Honda es bueno para KTM.

Barreda el año que viene con Sherco o Yamaha. Y no descartes GG si regresan. Jajajajajajaaj

PD. Barreda no es aquel que decía que KTM eran una mafia que le habían poco menos que robado un Campeonato de España de XC?? Esto de las carreras hace extraños compañeros de cama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si a priori KTM parece que tendrá un buen equipo, si esto se hace realidad .... http://www.marca.com/motor/dakar/2016/0 ... b45b2.html

No te preocupes que no va a pasar. Ya estoy moviendo los hilos.

Que Cristiano esté en el RM es bueno para el Barça. Que Barreda esté en Honda es bueno para KTM.

Barreda el año que viene con Sherco o Yamaha. Y no descartes GG si regresan. Jajajajajajaaj

PD. Barreda no es aquel que decía que KTM eran una mafia que le habían poco menos que robado un Campeonato de España de XC?? Esto de las carreras hace extraños compañeros de cama.

Siguiendo con tu símil futbolístico Isco tambien era del Barsa jaja.

Yo creo que si debe salir de Honda sería para ir a KTM, Sherco y Yamaha no hay dudas que son grandes motos y en esto de Raids sobre todo Yamaha pero como equipo están un escalón por debajo de Honda y si me lo permiten dos por debajo de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda el año que viene con Sherco o Yamaha. Y no descartes GG si regresan. Jajajajajajaaj

.

Lo siento pero Sherco noooooooo, que no corren bajas... solo trial, enduro y raid sin casco. Y Joan es mas de Baja. :mrgreen: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda me dijo hace un par de días que se iba esta semana a Japón a dejar el equipo maqueado para el año que viene, tiene 2 años mas de contrato y será raro que los rompa salvo que no lleguen a un acuerdo en la estructuración del equipo.

Lo que le pasa a Cervantes es que no sabe navegar, además no se le da nada bien y le esta costando un huevo cogerlo, en cuanto lo haga tiene pilotaje para estar muy arriba, todo lo contrario que a Meo que le ha cogido el truco a navegar enseguida ( también ha entrenado mas y ha cortado mas pruebas de raído este año pasado).

Del resto no se que decir excepto que monleón tiene como padrino a coma ( y se ha notado).

Txomin puede recalar en husqvarna el año que viene, lo mismo no como 100% oficial, pero si tipo svitko en Ktm.

Poco mas se.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...