Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Honda es el número Uno. Son los mejores en como no hacer una moto de Rally. Si además mandan a los japos al garaje del Papa Benavides, exito seguro.

Me alegro que Julian (Merino) esté apunto de acabar un Dakar. Tambien parece que Goncalves está bien. Debió darse fuerte con la cabeza contra una piedra. De la piedra no se sabe mucho, pero nos lo imaginamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Ferrys, no se a que llamas CEO, creo que debe ser algo distinto que el concepto que tengo yo de CEO (director ejecutivo) por que no me cuadra con lo que dices creo que hablabas de pilotos y aunque puedea haber algun piloto que sea CEO en su vida profesional, creo que tu debes estar utilizandolo con otro significado, por que no me cuadra...

Llámale CEO, llámale a Rosa Romero. Ya nos entendemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien parece que Goncalves está bien. Debió darse fuerte con la cabeza contra una piedra. De la piedra no se sabe mucho, pero nos lo imaginamos.

Creo que Pedrero también dejó una piedra muy maltrecha de un cabezazo. Y el casco, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo desde mi desconocimiento. ¿No es posible hacer etapas con enlaces más cortos? Me explico. Etapas de 600-800km. Los cuales un 20% máximo fuese enlace y el resto especial. Desconozco si no es posible por temas logísticos, aunque en África si tenían que montar el campin en medio la nada lo montaban. Probablemente pepet haya pernoctado en uno de ellos. O bien es por temas de los pueblos/ciudades que ponen la pasta. Pero recuerdo cuando era en África que los enlaces solían ser más cortos(a veces infinitos)e incluso especiales del 100% del recorrido del día. Creo que así abarcarían menos terreno para moverse lo cual sería más comodo para toda la caravana del Dakar. Creo yo. Bueno no sé si me entendeis lo que quiero decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería lo ideal. Cuando la ASO no lo hace, será tema imposible o económico. Al menos días señalados, deberían de propocionarles transporte. Un coche conduce el copiloto.

Le han robado el casco en medio de una etapa. Debió aparecer al cabo de una hora.

CYyW1B5WQAEj6S4.jpg:large

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo deportivo también han tenido mala suerte este año, con Honda out, Ktm se a paseado y no hemos podido ver batalla entre Barreda y Price.

En coches igual, los Mini por debajo, Peugeot sin rival y encima, el duelo Peterhansel Sainz truncado a medias.

En camiones los Kamaz discretos...

Eso sí, han habido rookies muy prometedores este año. El año que viene más, en Sudamerica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas amigos desde logroño

En cuanto tenga tiempo os leo y os doy mi opinion de este Dakar pero un adelanto

Bravo por julian Merino y Enric marti pero tambien por los amigos que hemos dejado detras

Alberto Prieto,Jose Maria Garcia, Cristian España que han luchado como jabatos con la inclemencias del tiempo y los larguisimos enlaces

Y mencion especial a mis grandes amigos el Argentino Carlos Verza que hizo historia el pasado año al ser el primer cuadri de la historia del Dakar en acabarlo en el malles moto y que este año tuvo un accidente que lo dejo fuera el pasado año le preste mi linterna al retirarse y quedamos que este año me la entregaria en el podium de buenos aires, sera el año que viene amigo

Y a mi amigo Julio Ano un frances de 58 años habitual de los rallys con su yamaha muy basica de su caracteristico color amarillo que se quedo fuera hace solo dos dias y asistido por mi gran amigo Michelle pinteau con el que me une una gran amistad despues de correr en malles moto del rally de tunez 2007 gran mecanico y amante de la navegacion

Tambien a mi compañero del malles moto del pasado año el polaco 118 macief berdayssz el cual duro solo tres etapas el pasado año y este año esta a punto de acabar su primer dakar, como puntualizacion el pasado año lo intento con una honda este año lo que yo llevo tiempo diciendo ha comprado una

KTM RALLY NUEVA Y 0 PROBLEMAS, de hecho en la etapa de descanso me confeso que habia dias que no hacia el mantenimiento alguno solo intentaba no caerse y llegar al bivouac cada dia

Bueno amigos hoy espero que no haya sorpresas pero por experiencia se que hasta el ultimo segundo no se puede decir nada en esta la prueba mas dura del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien una mencion especial a Joan Barreda para mi era el ganador de la prueba pero no se puede luchar contra una moto que no funciona y a todas las asistencias que se han metido un verdadero palizon los verdaderos olvidados de esta prueba

Tambien un año mas un suspenso para TVE sigo sin entender como se puede hacer un programa que lo seguimos un monton de aficionados que a priori entendemos (no es un programa de tele 5 es un programa para entendidos del motor) con semejantes fallos tecnicos, los reporteros perdidos por los vibouacs e invitados que no vienen a cuento....

Señores la TVE es publica y creo que vdes tendran que dar cuenta de ello

Señores de tve los motores

NO SE GRIPAN CUANDO ATRAVIESAN RIOS

LAS RUEDAS DE TACOS SON DE GOMA

O EL PILOTO CATALAN JOAN BARREDA

(barreda no es catalan puñetas)

Tambien la falta de cobertura de TXOMIN ARANA con sus tres grandes dakares no se puede permitir y estan muy cabreados en el pais vasco y con razon

Son solo algunas de las meteduras de pata que en un programa especializado de deportes NO SE PUEDEN PERMITIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 en todo Murchi

Lo de TDP es un escándalo, jode que no son dos minutos en la sección de deporte para que nos cuenten las clasificaciones, es un programa especializado (en teoría, claro :mrgreen: )

Para no contar en el programa las grandes historias de las que hablas, no me vale la excusa del tiempo, porque muhos días han metido relleno sin sentido. En la mayoría de los casos, solo han hablado de la gente normal cuando les ha pasado algo malo :( La tele no es algo que yo controle, pero se ve a la legua que no se preparan los progrmas a nivel técnico, coño que unos tíos que llevan mil años en esto no sepan ni lo que le puede pasar a un motor si le entra agua... Sugerencia para el año que viene, porque supongo que serán los mismos: las semanas antes de la carrera y el día de la presentación de los equipos en TVE, vais con una libreta y a preguntar a todos los pilotos y equipos sobre las novedades y todos los datos técnicos posibles, para que luego no os pillen en bragas las preguntas de la gente (que suelen ser bastante básicas)

En cuanto a lo de Duclos, había entendido en el post que había aarecido su casco, no que hubiera seguido con otro :( hay que ser un grandísimo hijo de puta para hacerle eso a un tío que se está dando el palizón de esta carrera y que encima ha tenido una caída :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...