Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

ATENCIÓN!!!!!!

WP2: Gonçalvez le saca 6minutos y 10 segundos a Coma!

Algo ha sucedido...

simplemente va detras de coma, de hecho va a 1 minuto real detras, y una vez se junten, si lo pilla, ya no le va a sacar nada mas. Y mañana se la devolvera.

Ahora van Laia y Coma juntos y pedrero abre pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Barreda no me lo puedo creer, eso no lo hace Messi ni Cristiano, pero lo de Jeremias Israel es aun mas grande.

De verdad os creéis que en 130 kilometros conducía con una mano (Con barro y con todo) y sólo le han sacado seis minutos??

Algo me falla. O el manillar quedó fisurado, y se terminó de partir unos 10 kms antes de la meta, o algo raro hay.

Seamos realistas, todos sabemos lo que es andar en barro y todo eso... 130 kilometros son muchos kilometros para llevar un ritmo tan alto en esas condiciones. Por MUY BUENO QUE SEAS.

Me referia a lo de ayer, lo otro no se lo cree nadie. No se como se puede remolcar una moto por dunas y encima sabiendo que ya no tienes nada que ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues le va a recortar 7 minutos y como siga corriendo y lleguen primero y segundo mañana no le recorta mas que 2. El Golcalves es el peor enemigo con diferencia.

Todavia hay 6 que pueden ganar este Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los oficiales saldrán con moto ueva y los de atrás que llegaron tarde y reventados les darán un manguerazo a la moto y a tirar millas

Una putada que el pique Coma-Barreda haya acabado así, prometía una buena segunda semana

Para mi la putada es que puedan tocar tanto los motores, si cada vez que abren la culata ya sea para aros, pistón o válvulas les deberían meter 10 minutos y el bloque o cambio 30.

Así fomentarían la durabilidad mas que la potencia y eso nos beneficiaría a los amateurs y juntaría mas la carrera de la gran Honda con los privados.

La putada de que el pique acabe así no es mas ni mas ni menos porque Barreda aún se cae demasiado. Sin más.

La cagaron al cambiar el manillar porque eso de la electrónica es complicada, no por la sal.

Honda tiene que demostrar que a parte de hacer motor rápidas, hace motos duras y que aguantan lo que le echen. Eso es demostrar que eres el mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No somos perros decia el Goncalves.

Con el Evo Morales y todo la parafernalia. Se ganaron bien el sueldo. Da la sensacion de caos. De acuerdo que no cuesta nada mirar que tiempo va a hacer y ir preparado, a no ser que pensasen que alguna bolsa iba a aparecer........ pero meterles por ese sitio. La proxima que les tiren desde helicopteros. Esto es como que el Eclestone le da un dia por tirar clavos en una curva, hace la carrera mas emocionante.

Si detras del ordenador estamos rascandonos la nariz por que no entedemos nada, como estaran ellos debajo del casco???. La ASO mete dia de descanso hoy para los coches. No habria sido mas logico haber dado descanso a las motos hoy?.

La carrera, parece que Coma se ha puesto serio, que si el Goncalves es su rival, como la mecanica medio responda, que le den la medallita ya. Laila aguanta como un jabato. Barreda va a por la etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No somos perros decia el Goncalves.

Con el Evo Morales y todo la parafernalia. Se ganaron bien el sueldo. Da la sensacion de caos. De acuerdo que no cuesta nada mirar que tiempo va a hacer y ir preparado, a no ser que pensasen que alguna bolsa iba a aparecer........ pero meterles por ese sitio. La proxima que les tiren desde helicopteros. Esto es como que el Eclestone le da un dia por tirar clavos en una curva, hace la carrera mas emocionante.

Si detras del ordenador estamos rascandonos la nariz por que no entedemos nada, como estaran ellos debajo del casco???. La ASO mete dia de descanso hoy para los coches. No habria sido mas logico haber dado descanso a las motos hoy?.

La carrera, parece que Coma se ha puesto serio, que si el Goncalves es su rival, como la mecanica medio responda, que le den la medallita ya. Laila aguanta como un jabato. Barreda va a por la etapa.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dakar hasta ayer estaba siento una carrera bastante sosa, dos megacracks picándose y marcándose... Llegada, mecánicos, moto como nueva y motorhome.

Lo de ayer me gustó mucho, desde las épocas del Tenere que no estaba tan enganchado a la tele.

La ASO lo hubiese podido hacer mejor, los pilotos preverlo mejor también. Todo y eso, chapeau ASO por las imágenes y emoción de carrera tan especiales como la de ayer.

Si vas equipado para ir a 4000 metros y a una velocidad moderada por el salar, no hay riesgo. Si no vas preparado y vas a fondo, te arriesgas, no hay mas.

Esto del ordenador en casa ya empieza a cansar, seguramente todos hemos pasado por situaciones duras, además los foros son para opinar y sin afición esos señores no estarían ahí.

Hay que tener en cuenta su situación y evitar al máximo el riesgo personal, pero cuando los de atrás se fríen por las dunas, nadie dice nada... Ayer como eran los pro, todos las manos a la cabeza.

Lo peor es que muchos de los que se quejaban, al salirles bien la jugada, hablaban como si no hubiesen dicho nada por la mañana.

Es solo mi opinión. Yo me he entendido, espero que vosotros también.

Viva el Dakar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
El dakar hasta ayer estaba siento una carrera bastante sosa, dos megacracks picándose y marcándose... Llegada, mecánicos, moto como nueva y motorhome.

Lo de ayer me gustó mucho, desde las épocas del Tenere que no estaba tan enganchado a la tele.

La ASO lo hubiese podido hacer mejor, los pilotos preverlo mejor también. Todo y eso, chapeau ASO por las imágenes y emoción de carrera tan especiales como la de ayer.

Si vas equipado para ir a 4000 metros y a una velocidad moderada por el salar, no hay riesgo. Si no vas preparado y vas a fondo, te arriesgas, no hay mas.

Esto del ordenador en casa ya empieza a cansar, seguramente todos hemos pasado por situaciones duras, además los foros son para opinar y sin afición esos señores no estarían ahí.

Hay que tener en cuenta su situación y evitar al máximo el riesgo personal, pero cuando los de atrás se fríen por las dunas, nadie dice nada... Ayer como eran los pro, todos las manos a la cabeza.

Lo peor es que muchos de los que se quejaban, al salirles bien la jugada, hablaban como si no hubiesen dicho nada por la mañana.

Es solo mi opinión. Yo me he entendido, espero que vosotros también.

Viva el Dakar!

Como el agua.

Viva! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ASO la ha liado en Quads... Por lo visto el polaco Sonik, salió en una parrilla mas atrás de la que le han tomado el tiempo.

Le dijeron tú sales en la parrilla 3 y le tomaron el tiempo desde la parrilla 2, Sonik reclama 15 minutos aunque la diferencia entre parrillas fué de 10 minutos. Si le devuelven el tiempo (tanto 10 como 15 minutos) volverá a estar primero en Quads.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...