Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Conclusión:

- Los pilotos mienten. Habia que dormir destapado y la ropa estaba sequita.

- Barreda no se cayó a 120km de meta Y fué con el manillar roto, se lo ha inventado para alegrar a la muchachada.

- Con cinta americana se hubiera evitado que tantos pilotos rompieran su moto. Inutiles!!

- Los grandes equipos no tienen prevision para darle ropa a sus pilotos. Inutiles!!

- Las Honda son motos para chicas.

- Los españoles somos los que mas nos quejamos.

- Desde el sofá calentito se dan muchas lecciones.

- Aqui hay muchos que no van al Dakar por no dejarles en mal lugar a los demás.

Manda huevos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Bienvenido Murchi, que te recuperes.

Lo que acabo de oír a los pilotos oficiales de que hace frío, no tenemos ropa, nos jugamos la vida, no está para salir ....................... vale que será una putada ver que no estás preparado pero si no lo estás abandonas, no pides que se pare para todo dios.

Fallo de los equipos y de los pilotos, no de la organización, para mí.

PD: Goncalves lo tiene de cara, la moto de Coma no aguanta sin cambiar motor, me lo ha dicho Shuhei.

Gonçalves le queda esperar, todo puede ser. Seria un golpe de efecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Bienvenido Murchi!!!!

Para mi eres el verdadero ganador del Dakar, el que se intenta con ganas y espíritu, no con €€€€€...

Ahora descansa y recuperate bien :wink:

Barreda un maquina con el manillar partido... Y solo perdió 6 min.... Increíble... Aunque hoy ha sido duro el tema eléctrico... Y acaba de llegar con mas de tres horas de diferencia... Para mi que ya le diga adiós al primer puesto, pero no hay que rendirse si se puede!!! El Dakar no se decide hasta el ultimo momento!!!

Lo del japonés en la moto que se quería quedar a hacer noche a su lado... Me ha dejado... :shock: :shock: :shock: Estaba exhausto el pobre, y con la jeta llena de arena... :mrgreen:

Los camiones me encantan, le echan unos huevos increíbles en las dunas...

Ojalá algún día tenga la oportunidad de probar a correr un Dakar en moto... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Por cierto, me encantaría meter una moto en unas dunas y un salar y darle a todo lo que pueda!!! Y hacer curvitas y tal... Buahhh... Me imagino que el Estado ahí no pone limites de velocidad, ni radares, ni "pegasus"... Jejeje

Pero con la moto de otro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de mañana nos va a dar espectáculo volveremos a ver al dinamita, tendrá moto nueva, no tendrá presión por que la punta ya se le escapó y saldra gas a fondo para disfrutar de como lleva la moto el chaval, algo bueno tenía que salir de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Nadie está siguiendo a Toby Price? Me confieso un ferviente seguidor desde que le descubrí gracias a los vídeos de Adam Riemann. Si no estoy confundido es su primera participación en el Dakar y no parece que lo esté haciendo nada mal.

Cuando me enteré de que corría no pude evitar pensar "éste es de los que se va a atizar un cate a las primeras de cambio". Pero oye...cuarto en la general!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie está siguiendo a Toby Price? Me confieso un ferviente seguidor desde que le descubrí gracias a los vídeos de Adam Riemann. Si no estoy confundido es su primera participación en el Dakar y no parece que lo esté haciendo nada mal.

Cuando me enteré de que corría no pude evitar pensar "éste es de los que se va a atizar un cate a las primeras de cambio". Pero oye...cuarto en la general!!!

Está siendo Un Dakar tan perro y a tantísima gente le ha ido mal, que miras a los 10 primeros y ni en el mejor de sus sueños se pensaban que iban estar ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a casa Murchi,

La verdad es que la carrera es dantesca. El nivel de los de delante es tan estratosférico (se ha convertido en una carrera al sprint) que a los de mas atrás os hacen ir con la lengua fuera y no podéis apenas descansar.

Si encima a todo eso le sumamos el handicap de ir sin asistencia... apaga y vámonos.

Hay que ser MUY valiente para aceptar las cosas como tú lo has hecho, pero también hay que decir que NO hay derecho a que lleguéis al campamento tardísimo y aún no este el camión con vuestras cosas; eso es un fallo garrafal de la Organización.

Crees que si hubieras ido con asistencia las cosas hubieran sido distintas???

Un fuerte abrazo valiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...