Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mañana Marc arranca a fondo como un loco, detras de el Barreda y si el fraces si tiene cojones que pase al zumbado de Castellon, como le enrosque bien este si que es un buen tapon, tal y como estan las cosas no veo mal del todo que Barreda se cuele entre los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me parece que Coma acaba de ganar el Dakar.

Además de Barreda se ha metido Viladoms. Mañana Cyril no va a ver a Marc hasta la hora de comer!!!!!

Ojo que Viladoms puede ser podio en Lima!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Radio Maray estaba en la meta y Coma ha entrado primero. Después ha llegado Despres, bastante más tarde.

Segun esto Coma a entrado a tres segundos de Despres, pero radio Maray dice que ha entrado Cirilo unos 30 seg despres..digo despues. Alguien miente, no me fio de la Aso un pelo, ahora que los de Maray se arman unos lios que la flipas !!

sinttulo1zmh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que Coma acaba de ganar el Dakar.

Además de Barreda se ha metido Viladoms. Mañana Cyril no va a ver a Marc hasta la hora de comer!!!!!

Ojo que Viladoms puede ser podio en Lima!!!!!

Totalmente de acuerdo....ahora el problema seria que Ciryl enlazara con Viladoms, luego con Barreda y alcanzara a Coma finalmente !!

Ya veremos, tenemos Dakar y se decidira mañana !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que Coma acaba de ganar el Dakar.

Además de Barreda se ha metido Viladoms. Mañana Cyril no va a ver a Marc hasta la hora de comer!!!!!

Ojo que Viladoms puede ser podio en Lima!!!!!

Eso esperamos... Sinceramente Ciruelo no te mereces no el 2 puesto

Ferrys Será una tangada m'as de esta gente... Pero bueno lo importante es que se lo ha comido... Lo bueno seria que estuvieran los de TVE justo cuando llegan, entonces ya se lía la de Dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana Despres si pilla a Coma le saca 4 minutos en la general, 6 minutos en la etapa. No está tan ganado.

Coma tiene que correr mucho mucho mucho. No dudo que lo hará.

Que me voyyy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motolín, escucha, si la meta estaba donde Radio Maray, Coma ha entrado primero en la pista. Ha sido el primer piloto en llegar. Si ha salido 4 minutos más tarde, como se como eso?

Yo creo que Maray estaba una vez pasada la meta, a lo mejor ya en el campamento, porque si no es asi hay tongo, aunque la llegada esta llena de testigos y es muy facil sacar las cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estrategia a funcionado , ahora Cirilo está a 1.37" pero dos pilotos de por medio , salvo catástrofe la cosa pinta bien , parece que Marck a estado jugando al ajedrez y teniendo en cuanta que la etapa no era larga y que han acortado 50 kmt por la crecida del rió... Jugada de Maestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La etapa de mañana es la decisiva (porque la última son 29km de especial).

Esperemos que Marc enchufe el "turbo" y no lo vea en los 275km cronometrados :)

Os imaginais que llegan a esa última con pocos segundos de diferencia para uno o para otro? esos 29km serian brutales!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...