Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La especial de hoy es muy larga.. tema de neumaticos, motor etc.. creo que Coma ha establecido su plan de trabajo tiempo a y al salir hoy primero pues a vuelto a el... Despres esta arriesgando.. y le puede salir caro..

A ver como terminan hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Despres llega al wp 7 a poco mas de 10 minutos de MArc... a ver que pasa con las Ruedas.. No me creo que termine bien hoy el Ciruelo.... Ahora Marc, ahora es cuando se la clavas...dale al gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despres llega al wp 7 a pos 10 segundos de MArc... a ver que pasa con las Ruedas.. No me creo que termine bien hoy el Ciruelo.... Ahora Marc, ahora es cuando se la clavas...dale al gas..

Me podrías decir por donde lo estas siguiendo???..

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Poco que comentar de todo lo que habéis dicho en el affaire Coma-Cyril,totalmente de acuerdo con vosotros. Lo que me mosquea sobremanera es el engaño y manipulación que hace KTMRacing en su página del Facebook.......Cuelgan un vídeo del atasco de Cyrilo,se ve la caída,unos leves intentos de levantarla y como por arte de magia aparece de nuevo montado sobre la moto!O sea que se han cargado del vídeo las imágenes en las que Gonçalves le saca del marrón,eso es manipulación pura y dura!!!!! :twisted: :twisted:

Yo ya he dejado mi comentario en Inglés para que se me entienda,estos se piensan que somos gili**llas.

A por los gabachos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despres llega al wp 7 a pos 10 segundos de MArc... a ver que pasa con las Ruedas.. No me creo que termine bien hoy el Ciruelo.... Ahora Marc, ahora es cuando se la clavas...dale al gas..

Me podrías decir por donde lo estas siguiendo???..

Un saludo y gracias

Lo he editado.. queria decir 10 min..

Yo lo sigo en la web que nos puso un compañero aquí... http://www.trackingdakar.nl" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrategia para el tramo de Enlace?

-Dejar que tire Despres.. y apretarle para que se caiga o rompa la moto

-Tirar primero y que intente seguirle..

Lo que esta claro es que en este enlace si no pueden cambiar las ruedas Marc no se tendria que separar de su culo..

Barreda llega a poco de un minuto de Despres al WP7..

Aqui puede pasar cualquier cosa.. Despres a apretado y Coma a sido conservador... CREO YO..

La siguiente fase es de navegacion.. A ver quien entra primero en el WP8 y se pone a navegar... Me da que Barreda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema está en que ellos no saben que tiempo ha hecho el otro, entonces es complicado que puedan elaborar una estrategia, yo creo que si en el enlace Després pilla a Coma, ambos van a ir juntos hasta el final de la etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Poco que comentar de todo lo que habéis dicho en el affaire Coma-Cyril,totalmente de acuerdo con vosotros. Lo que me mosquea sobremanera es el engaño y manipulación que hace KTMRacing en su página del Facebook.......Cuelgan un vídeo del atasco de Cyrilo,se ve la caída,unos leves intentos de levantarla y como por arte de magia aparece de nuevo montado sobre la moto!O sea que se han cargado del vídeo las imágenes en las que Gonçalves le saca del marrón,eso es manipulación pura y dura!!!!! :twisted: :twisted:

Yo ya he dejado mi comentario en Inglés para que se me entienda,estos se piensan que somos gili**llas.

A por los gabachos!!!!!!!

Por cierto ya que han hecho la GABACHADA, de restarle el tiempo a Ciril, se lo han restado tambien a Gonçalves, por que no he oido ni leido nada al respecto, solo faltaría que para bordar la GABACHADA le hubieran restado el tiempo solo a Ciril y a Gonçalves le hubieran dejado el retraso, encima de tardar mas por estar ayudando a levantar la moto de ciril, que en el video de teledeporte, no estaba cortado :D ...

si, a Després le restaron 8 minutos y pico, y a gonsalves 9 minutos y pico, también a los otros de entre los 7 primeros que se engancharon, o dieron media vuelta les restaron algo, pero a los que por lo visto se engancharon después (aunque eso tendría que ser imposible si es verdad lo que dijo la organización que cambiaron el tramo) no les restaron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que el tiempo esta neutralizado... Yo creo que pasara como el otro día... Se meterán unos cuantos antes que ellos y rodara. Juntos hasta que uno decida dar la puntilla y tratar de escaparse... Eso creo yo que hacen estos tíos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que el tiempo esta neutralizado... Yo creo que pasara como el otro día... Se meterán unos cuantos antes que ellos y rodara. Juntos hasta que uno decida dar la puntilla y tratar de escaparse... Eso creo yo que hacen estos tíos...

sip, yo creo eso, que rodaran juntos, y a no ser que uno vea "debil" al otro, y decida atacar, o se vea muy fuerte, llegaran juntos al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despres llega al wp 7 a pos 10 segundos de MArc... a ver que pasa con las Ruedas.. No me creo que termine bien hoy el Ciruelo.... Ahora Marc, ahora es cuando se la clavas...dale al gas..

Me podrías decir por donde lo estas siguiendo???..

Un saludo y gracias

Lo he editado.. queria decir 10 min..

Yo lo sigo en la web que nos puso un compañero aquí... http://www.trackingdakar.nl" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

No deis tiempos absolutos, porque nos vamos a volver locos. 10 minutos significa que le saca 4 minutos Ciruelo a Coma, ya que Ciruelo salió 14 minutos después.

Ahora mismo el último WP es el 7 y la diferencia es de 3min30seg a favor de Ciruelo.

NOTICIA: "El príncipe" (Nasser Al-Attiyah), en coches, se retira del Dakar 2012 por rotura de la correa del alternador "sin solución".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar pero me gusta ver "fisicamente" en que lugares ruedan los pilotos... ver si ruedan muy juntos, quien sigue a quien.. etc.. parece más emocionante ver que Despres tiene que adelantar a Barreda o que este mantiene su rueda a 40 segundos.. aunque esta claro que lo que importa es el tiempo por especial .. pero hasta el final no hay nada decidido..

Una pena lo del Qatari y lo siento por Lucas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...