Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Alguien sabe cuando se publica la lista de inscritos?

Por cierto yo tambien pienso que es uno de los post mas interesantes desde hace tiempo.

Como seguidor del Dakar, se agradece toda la información que aquí estais dando.

A seguir así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Josechu, te confirmo la asistencia de tres amigos tuyos.

Ramos, Buty y Gustavo presentaron ayer su equipo en la prensa local y están inscritos confirmados.

El día 1 volvemos a Marruecos(si te animas?) y van a llevar las motos preparadas para el Dakar. Te mandaré unas foticos.

Un abrazo y prometo visita a Avila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información.

Si que quería saber de ellos, entre otros...

Si me da mucha envidia la bajada de diciembre, yo no creo que pueda volver hasta marzo. Espero que tengais un buen viaje y espero esas fotillos.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me llamo antonio

un grupo de moteros estamos interesados en seguir el dakar por marruecos pero es la primera vez que vamos

¿permiten seguirlos por las pistas o tienes que ir por pistas paraleles

Leete eñ post desde el principio, si quieres seguir el dakar te interesa.........

Despues pregunta lo que quieras......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no hay derecho a que la prensa se haga esto.....

A mi entender es una falta de respeto a muchos que SI ESTAN PREPARANDO EL DAKAR y no se les presta la atencion que a este PAYASO.................

Todos sabemos que hay gente que usa el tiron que tiene el dakar para lucirse pero todos sabemos que seguir el dakar con las asistencias o por la carretera NO ES PARTICIPAR EN EL DAKAR.

Si este individuo quiere vendernos algo que se prepare como todo dios y que intente correrlo A VEr Si TIENE HUEVOS EL POLLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te soy sincero lo que más asco me da es que una marca de motos le deje a este tipo dos o tres motos para sus "reportajes". Yo con lo radical que soy les voy a castigar un para de años sin comprarles moto.

Por cierto Murchi, tengo preparado un roadbook y un trip para montar en mi yamaha y me gustaría preguntarte por los anclajes que tu usas. Imagino que serán artesanales. Me pasarías unas fotos para hacerme una idea.

He estado viendo los de las motos del Dakar y son demasiado puesto que quiero conservar el foco y la careta original. Además lo quiero poner de quita y pon.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me he puesto enfermo, acabo de llegar a casa despues de una semana de medicos y hospitales. Lo que he cogido es una Neumonia virica atipica.

Ya no tengo fiebre, pero me ha cortado por completo el entreno pre Dakar, hasta el 5 de diciembre reposo absoluto.

me voy a dormir y mañana me pongo al dia con el post.

Por cierco acavo de ver el recorrido del Dakar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me he puesto enfermo, acabo de llegar a casa despues de una semana de medicos y hospitales. Lo que he cogido es una Neumonia virica atipica.

Ya no tengo fiebre, pero me ha cortado por completo el entreno pre Dakar, hasta el 5 de diciembre reposo absoluto.

me voy a dormir y mañana me pongo al dia con el post.

Por cierco acavo de ver el recorrido del Dakar.......

Espero que te mejores mio, creo que a estas alturas tu preparacion estara ya hecha, de todas formas cuidate.........

El recorrido ¿lo has visto en este post?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te soy sincero lo que más asco me da es que una marca de motos le deje a este tipo dos o tres motos para sus "reportajes". Yo con lo radical que soy les voy a castigar un para de años sin comprarles moto.

Por cierto Murchi, tengo preparado un roadbook y un trip para montar en mi yamaha y me gustaría preguntarte por los anclajes que tu usas. Imagino que serán artesanales. Me pasarías unas fotos para hacerme una idea.

He estado viendo los de las motos del Dakar y son demasiado puesto que quiero conservar el foco y la careta original. Además lo quiero poner de quita y pon.

Gracias de antemano.

Yo como soy de ktm lo tengo resuelto con un tripode que te vende ktm en el catalogo de power parts que cuesta al rededor de 150 € y es eso mismo que estas buscando, ya que de una manera sencilla se quita y se pone y solo se desplaza el foco un poco y solo hay que cambiar la goma superior del faro, en el mismo hay su sitio perfecto para el trip y el road-book. si puedo te paso una foto y si puedes pregunta en yamaha o a jorge alvarez que te diran si ese vale o no o si tienen uno especifico.

Si eres un manitas y te lo quieres hacer tu te lo enseño en calanda si vas a la 4estaciones tt......

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder mio, mire que te he dicho que no cojas las cosas del suelo y te las metas en la boca. Si es que te has echo caribeño y en cuanto hay un pelín de frio, resfriado al canto.

mejorate pronto y suerte en la carrera, ya nos informarás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe cuando se publica la lista de inscritos?

Por cierto yo tambien pienso que es uno de los post mas interesantes desde hace tiempo.

Como seguidor del Dakar, se agradece toda la información que aquí estais dando.

A seguir así...

En la pagina oficial hay esto,aunque creo que no es definitivo,ya podian los francesitos poner la pagina en español tambien.En el apartado de ventas si que la pusieron.

http://www.dakar.com/2008/DAK/RIDERS/fr ... gages.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien sabe cuando se publica la lista de inscritos?

Por cierto yo tambien pienso que es uno de los post mas interesantes desde hace tiempo.

Como seguidor del Dakar, se agradece toda la información que aquí estais dando.

A seguir así...

En la pagina oficial hay esto,aunque creo que no es definitivo,ya podian los francesitos poner la pagina en español tambien.En el apartado de ventas si que la pusieron.

http://www.dakar.com/2008/DAK/RIDERS/fr ... gages.html

El Año pasado no estaba en español la pagina??? O son imaginaciones mias?? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...