Saltar a contenido

FESTIMOTOR CAMARENA 2010 26 Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hola chicos yo tambien voy con mi bicicleta la husqvarna wr 125 espero conoceros en persona a todos y no hay que estar federao y el circuito me parece que va ser facilito

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff si dices que va a ser facilito y no hay que estar federado si puedo alomejor me apunto a ver que tal se da... :oops: :oops: .

De todas formas por lo menos quiero asistir a verlo para ver como es todo y si me convence si repiten el año que viene me apunto de cabeza!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es la primera vez que voy a correr nunca e participao en ninguna :oops: espero no hacer muchas croquetas o hacerme daño que el otro dia vi unos tubos que habian colocao :shock: en fin asin es el enduro :lol: , alli nos veremos compañero saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos os mando un saludo y aprovecho para invitaros al FESTIMOTOR en Camarena (Toledo) que tendrá lugar el 26 de Junio de 2010, este es un enlace al cartel donde podreís ver las fechas y horas de inscripción para quien quiera correr.

Saludos y os esperamos!!!!!!!!!

http://www.el4x4.com/spa/item/ART07636.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mi enhorabuena a todos los organizadores y gracias por ayudarme a levantarme :lol: y los animos :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...