Saltar a contenido

temblor en el manillar ktm 450 endurocross 2008


tribal

Recommended Posts

hola amigos me he comprado recientemente la ktm 450 año 2008

espero que me podais ayudar por que la moto me hace unos movimientos del manillar hacia los lados apartir de la velocidad de 110km/h y tengo que reducir por que la rueda delantera empieza como ha hacer ochos de forma que si no reduzco la velocidad cada vez va mas.

quiero saber si podreis decir de que podria ser ya que en el concesionario de ktm dicen que no ven nada raro, y me sorprende por que la moto tambien se la he dejado a mas amigo y opinan lo mismo que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no estoy de acuerdo con Nikita, no es normal, yo tengo una 525, con un desarrollo largo a 150 km/h se mueve la moto por el viento pero no el manillar, revisa la presión de las ruedas, si tienes holgura en rodamientos de rueda o dirección y aprende como se aprieta la rueda delantera de la ktm, mira el manual.

Suerte e insiste que no es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro como todo esto no es una moto para ir por carretera en caminos se mueve todo y no te das cuenta, de todas maneras kt se mueve de adelante pero no os obsesioneis uno se acostumbra y te agarras, ademas te pones fuerte, baja un poco las barras de la horquilla, de todas maneras el guardabarros tambien hace que esto pase yo una vez puse uno de una honda y se quito bastante el meneito. es probar o acostumbrarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los ultimos dias he observado que las ruedas no estan alineadas correctamente porque desde atras se ven las dos y eso no deveria pasar. Con la moto en marcha y visto desde atras si se ve mas exajerado el movimieto de la moto haciendo ochos. Sigo pensando que no esta bien, ademas, si, es el concesionario KTM pero solo lo ha visto un mecanico que no creo que este muy cualificado por lo que parece, porque la han probado 2 mecanicos ajenos al concesionario y opinan que no esta bien y no se que puedo hacer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se si seran las suspensiones o la presion de la llanta delantera, pero a mi me pasa compleatamente lo contrario, siento el tren delantero mas pesado, se mete mas en la tierra, haciendo dificil ir muy rapido en lugares arenosos, algo que no me pasaba con la 2007.

Miralo bien porque no creo qeu sea normal en el nuevo modelo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir a 110 y por carretera si que no es lo normal de estas motos...

Tambien tengo entendido que se puede menear por los tacos de la rueda.

En cualquier caso.. no tiene importancia... y llevatela al monte que es lo que pide :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ir a 110 y por carretera si que no es lo normal de estas motos...

Tambien tengo entendido que se puede menear por los tacos de la rueda.

En cualquier caso.. no tiene importancia... y llevatela al monte que es lo que pide :)

ahí le has dado macho!! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...