Saltar a contenido

SALIDAS POR BARCELONA - KTM 690 ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Soy Frances de 40 años vivo en Barcelona centro, hace 4 dias me he comprado una 690 Enduro y me gustaria conocer aficionados para salir juntos haciendo rutas enduro de vez en cuando los fines de semanas. Hasta muy pronto. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Barcelona y tengo 52 años, me he comprado una moto ya antigua una klx 300 y también me gustaría hacer alguna salida dominguera por la montaña pero hace años que no voy por montaña y ya me he perdido en recorridos y ahora sería de tranqui....tampoco tengo gente y ya que estoy desconectado....total que eso... si hay interesados....quedamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos, yo estoy en Barcelona momentáneamente,por cuestiones de trabajo, pero como voy a pasar unos meses aquí decidí traerme mi moto como para salir a despejarme y conocer los fines de semana. Estoy alojado en el barcelona quartier central hotel estaría bueno que se contacten al hotel, en caso de que les interese y salimos juntos. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Carles, Hola Simon,

Gracias por las respuestas, yo soy Aleman/Frances tengo 40 años, a ver si hacemos algo, el lunes pondre ruedas de tacos a mi 690 enduro, y si querais quedamos un sabado por la mañna , no conosco ninguna ruta , conoceis alguna ruta enduro?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...