Saltar a contenido

kawas kxf 2011


GER

Recommended Posts

  • 2 months later...

Pues aprovecho para relanzar el tema de la KX250F, que tanto me gusta:

Pues como dice GER los cambios más importantes son la nueva horquilla Showa con funciones diferenciadas, es decir, en un lado compresión y en el otro extensión. En teoría dicen que todo son ventajas, como siempre, ya veremos.

Lo otro es la inyección... :roll: :roll: un gran adelanto que hace que tengamos que aprender cosas nuevas de regulación o que pasemos por caja a pagar en el taller. Tiene un inyector de 43mm y es Keihin...ya veremos que sucede cuando pongamos un escape no original.

-Se reduce el peso del cilindro y se aumenta la compresión.

-Pistón más ligero.

-Se optimiza la admisión en la culata para adecuarla a la EFI

-Creo que se incrementa en un 10% los conductos de admisión.

-El silencioso es más largo.

-Se acorta el desarrollo final.

-Nuevo acero en los discos de freno.

-Se "optimiza" la suspensión trasera.

-Nueva funda de asiento más rugosa.

-Se reduce el offset de la horquilla: mayor maniobrabilidad=peor estabilidad.

Y como siempre: el piloto es el que la hace caminar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
:o :o :o madreeee cuantos cables tiene esoo???

La inyección necesita un sensor de temperatura del cilindro, otro en el airbox, otro de posición del acelerador, posiblemente otro de la marcha que lleva, etc, etc. Debe tomar datos de todo lo que pueda= mayor exactitud de la mezcla= mayor rendimiento= mayor complejidad de poner a punto= menos accesible para los que nos gusta "meter mano"= más caro.

Debería añadir mayor posibilidad de rotura, pero prefiero esperar a los resultados a largo plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buass casi nada eh!!! como para ponerse a tocar algo.Pero bueno si lo hacen asi sera porque es mejor.Salu2 y gasss

Esperemos que sí :roll: :roll: :roll:

Es hacia donde van todas las marcas...desde luego se aleja del mantenimiento que podíamos hacerle los humildes en casa :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si la husaberg tambien lleva inyeccion y va bastante bien.Pero bueno que yo hacia el "mantenimiento" a mi 125 kx del 97 (de hecho se lo sigo haciendo) y la 250 del 05 el carburador ya es mas complicado lleva algo de electronica un par de cables que no se para que son, pues como para meterse en una de esas...buffff ni con manual jejeje.salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si la husaberg tambien lleva inyeccion y va bastante bien.Pero bueno que yo hacia el "mantenimiento" a mi 125 kx del 97 (de hecho se lo sigo haciendo) y la 250 del 05 el carburador ya es mas complicado lleva algo de electronica un par de cables que no se para que son, pues como para meterse en una de esas...buffff ni con manual jejeje.salu2 y gasss

Para que te hagas una idea, por lo general las motos vienen con un conector para la introducción de datos que conectas al ordenador o a una centralita especial, con ello puedes modificar los parámetros de la inyección si por ejemplo corres a mayor altura, pones un filtro de aire de mayor caudal o simplemente cambias el escape y le quieres sacar el rendimiento. El programa y los conectores suelen tenerlos exclusivamente en los talleres oficiales.

Afortunadamente empresas como Dinoyet, Power Commander, etc fabrican centralitas que se pueden enchufar y modificar nosotros mismos en nuestra casa todas esas cosas. El problema es el precio: no suelen bajar de los 200 lereles por estas centralitas.

Las mejores son las de última generación que puedes modificar la inyección prácticamente cada 100rpm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff yo a mi kfx ya n le puedo meter mano a nada esta lleno d cables se acabo eso de desmontarlo todo y volver a armar si lo ago tengo que tirarlo jejeje pero bueno si lo hacen asi sera porque es mejor no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...