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tornillos corona

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carlosdt

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hola ,pues la question es saber si alguno mas habeis sufrido la perdida o el afloje de los tornillos de la corona

en mi caso una mañana al salir note un ruido raro ,y repare en que habia perdido dos tornillos de la corona.y el resto estaban flojos ,imagino que estos tornillos vienen sellados de fabrica,pero se ve que la vibracion los afloja

estoy hablando de una te 310

a la que ultimamente someto a duras mañanas de enduro

y que por otra parte estoy encantado con ella, si no fuera por el tema del punto muerto

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Pues yo no e perdido ninguno y todavia no se a aflojado ninguno, bien es cierto, que antes de cada salida le pego un repasillo por si alguno estuviese un poco aflojado y hasta ahora ninguno.

Sobre el punto muerto, es cogerle el tranquillo le pasa a todas las husqvarnas y a medida que vallas montando en ella le iras cogiendo el punto (nunca mejor dicho) y lo clavaras tanto en movimiento como parado.

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el punto muerto al menos en mi maquina es mision imposible con el motor en marcha y caliente .porque en frio si entra bien ,y en parado con el motor apagado tambien. pero una vez coge temperatura se acabo ,cuando entra hasta me asusto de lo raro que es

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el punto muerto al menos en mi maquina es mision imposible con el motor en marcha y caliente .porque en frio si entra bien ,y en parado con el motor apagado tambien. pero una vez coge temperatura se acabo ,cuando entra hasta me asusto de lo raro que es

Yo estoy a punto de cambiar el kid de arrastre de una la 510 2008 y nunca he tenido que reapretar ningun tornillo de la corona.

Por otro lado el tema del punto muerto a mi me entra a la primera sin ningun problema.

Mira a ver si el aceite que llevas no es el mas adecuado, por que si en frio te entra bien y en caliente no hay forma....

Un saludo

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megax.fue una de las primeras causas que intui ,pero que va,llevo un motul de buena calidad y nada mas de lo mismo,supongo que co el calor y la friccion se dilata alguno de los disco del embrague impidiendo el correcto funcionamiento, he leido que es muy comun en algunos embragues ,que segun tengo entendido son mixtos metalicos y de nailon

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