Saltar a contenido

Llantas supermotard para 90cc


Barto93

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto del supermotard bueno mas que nuevo aun no lo e provado... =) veamos tengo una rieju mrx pro de 49cc estoy aciendo unos grandes ahorros para hacer de ella una bestia tanto de potencia como visualmente la voy a trucar en 90 con el kit de italkit y un sinfin de cosas vamos que la voy a dejar en el rankin de las riejus mrx mas rapidas del planeta ya que lo pienso cambiar todo y bueno al grano visualmente la quiero "tunear" entre otras cosas quiero ponerle unas llantas de supermotard no las quiero para llevarlas al limite porque no voy a competir con la moto ni mucho menos las quiro pues para eso para que queden bien visualmente y para cojer unas curvitas bien tumbadas jejeje ^^ haber que me recomendais de llantas, alguna web o algo asi y para el guarda barros delantero haber si me pasais unos modelos que no sea el tipico acerbis Muchas gracias por leer el tocho ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empezando y teniendo en cuenta que ya sabes lo que conlleva un trucaje, te comento que en cuanto a llantas lo mejor que puedes hacer es buscar de 2º mano, las tienes por unos 200 o 250 €, pero ten en cuenta que unas ruedas no son nada si no llevas unas buenas cubiertas...

Otra cosa, si no quieres guardar tus llantas, cosa que no te recomiendo por itv y demás, es que con tus bujes vayas a algún taller y cambies los aros por unos de 17, creo recordar que eran 80€ cada aro mas mano de obra.

Y en cuanto a guardabarros, si no quieres el mítico acerbis, pues tienes el polisport, muy parecido, o otro que creo que también era polisport, pero no estoy seguro.

Y si no te importa nos puedes contar que le vas a poner a la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada muchas gracias creo qe voy a hacer lo de cambiar el aro ;)

Vale os puede parecer un poco fantastico pero estoy haciendo el proyecto y me ronda los 4000€ por eso esto haciendo esos ahorros jejeje que y tengo gran parte 2480€ para ser exactos jejeje bueno os cuento le quiero poner lo siguiente: Italkit maxi kit 90cc, (un gran corazon) caja de cambios metrakit, el selector top, transmision primaria de top, de carburador le pienso meter un 28 de stage6, una caja de laminas ed malosi con tobera, en el escape pondre un metrakit pro race 3 si puedo el de titanio, Rotor Interior mvt con luz, la bobina le pondre la top que no esta limitada y eso es basicamente lo que le quiero poner de motor ya de tuning es cuestion de creatividad y puedde variar mucho de aqui a que lo aga... si veis algo mal estaria bien que me lo dijeseis o algun otro consejo gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya que te vas a dejar la pasta te aconsejo que la caja de laminas te pongas la top v force, el tubo uno artesanal (que sale por unos 400 euros) y el rotor un pvl de doble curba. si le pones rotor no tienes que poner una bobina de altas a parte ya la lleva el rotor y aparte mandaria preparar los carteres y el cilindro que te sale por unos 200. habla con juanbode del foro de gasgas que el prepara motores y hace escapes a medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias el aro, para la itv necesitaras unas ruedas de enduro.

Bueno, no lo has puesto pero me imagino que cambiaras cigüeñal, discos de embrague, etc. Además para un kit de 90cc, que supongo que lleve carrera 46mm tienes que ensanchar el carter para que la biela no toque la pared.

De laminas, mi punto de vista es las malossi, pero aun mejor es que te prepares unas artesanales, no es difícil y da mejor resultado.

Escape mejor lo que dice adri, mejor uno hecho a medida.

Encendido, el mas caro es el KRD así que supongo que es bueno, nunca e oído que nadie lo hubiese probado, así que para ir a lo seguro el que dice adri, en el nacional de SM montaban ese.

Y un gran consejo que yo no tuve en cuenta y me acorde de ello, EL FILTRO DE SERIE, con que quites la resonancia sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber el filtro claro que lo cabiare jejeje no voy a dejar el de casa, luego pintar le chasis de color cromado forrar las cachas en una tienda de mi ciudad como si fuesen de fibra de carbono tampoco es barato eh!, el kit de 90 trae cigueñal y todo, las llantas la careta hebo halogena unos marcadores koso muy wapos uno para la velocidad y otro para las revoluciones y mas.... esta incluido ya ya te digo qe llega a los 4000€ otra cosa lo de ensachanr el karte no lo habia pensado :S y eso lo hacen en cualquier taller de motos? an lo del rotor haber esue ay me lio cualquier rotor puede llevar luz? esque la voy a seguir cojiendo por la calle y en mi pueblo la guardia civil si te ve con todo lo legal ni te para... es decir te ve con tu casco, las luces y los intermitentes, la matricula y sin hacer el ganso con la moto no te dice nada para salir del pueblo ya seria dificil aunque la pasare la itv adrede antes de trucarla para que me dure 4 años era? bueno lo que sea jejeje gracias por los consejo ah y conoceis alguna web barata donde comprarlo todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k kieres k te diga... con 4.000€ de presupuesto k tienes pensado gastarte te puedes compar perfectamente una supertomard de 125cc k ira mucho mas preparada k una de 49cc trucada..... no se k edad tienes.. pero si puedes ahorrar esa pasta es por k estaras trabajando asi k los 16 años seguro k los tienes para sacarte el carnet de 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que no vale la pena, he tenido mrx pro y con el mierda chasis que trae de serie que no se aguanta de delante (ya veras a la que empieces a tomar curvas un poco rapido) creo que estirar el dinero.

si quieres tener una 50 potente, le pones todo el kit pro race (cilindro cigueñal embrages y escape) y un 24 y vas de lujo (siempre con el filtro de serie bien limpio y engrasado, los que no estan en la caja son unos jodecilindros porque te entra toda la mierda). la caja de cambios y el selctor es una pasta que solo le sacaras rendimiento en un circuito(y eso contando que estes luchando para las primeras posiciones...) se nota mucho mas (muchisimo mas) una preparacion y taraje de suspensiones a tu peso y estilo de conduccion. ademas tambien deberias mejorar los frenos que trae la mrx que con poco trucaje ya los sobreesfuerzas...

bueno nose es mi opinion, yo he supermotard en circuito con 50 y algunas conclusiones que he sacado son estas, lo mas importante es evitar incongruencias, como por ejemplo perparar los carteres para mejorar este 1% de rendimiento y llevar los cojinetes de ruedas gatados, o los neumaticos sin estar a la presion adecuada...

en conclusion, si tienes 4000 euros comprate una 125 de 2a mano, si tienes menos y quieres tener una moto potente pero sin pasar de los 1500, lo que te he dicho (kit pro race, 24, unas ruedas battlax con el compuesto segun tu zona, muelles de la horquilla mas duros y si puedes una bomba de freno delantero mas potente.

espero haberte ayudado, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia, que al final no te he comentado lo de las llantas :lol:

buscate unas de rieju sm de 2a mano (de radios), aunque si no eres muy bruto con las llantas tambien puedes mirar de carretera (tipo tzr, rs2, etc) mira que sean de rieju, tendras menos problemas al ponerlas :wink: . a mi me regalaron por navidad hace unos añitos ya unas llantas de rs2 de segunda mano que las compro mi padre y las pinto un colega en el curro del color naranja del ford focus st, quedaron preciosas :mrgreen:

coje llantas que sean de 50's por las medidas de ancho, y de diametro para sm siempre tienen que ser de 17".

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lo tomes a mal...pero la sarta de chorradas que acabo de leer es increible...(no he leido el post entero que conste)

por 4000 pavos tienes una moto en condiciones y no ese mosquitillo cojonero,esque por 4000 pavos tienes una buena supermotard..

si es por el tema de usarla por las vias publicas,teoricamente no podrias llevar ni siquiera la 49..pero bueno.

no se que trucaje le vas a poner pero te aseguro que no te gastas 4000 pavos ni flipando..

si te vas a trucajes altos,pillate un parmakit 110 c.c ,tendrias que llevar los carteres a adaptarlos,pero el kit parmakit que viene compuesto de cigueñal carrera 46,rodamientos,cilindro,piston,culata y tal lo tienes por 550 o asi en radical-rpm,un tubo artesanal para ese cilindro,lo tienes por unos 300,echos por JBD,vamos que en trucaje de motor se te pueden ir con todo montado 1500 euros y adaptado.

y en unas llantas para tu modelo de moto,con discos,corona y si me apuras con neumaticos las tiens por 200/300 euros

yo creo que con 2000 euros es mas que suficiente como para empepinar el moskitillo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...