Saltar a contenido

Llantas supermotard para 90cc


Barto93

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto del supermotard bueno mas que nuevo aun no lo e provado... =) veamos tengo una rieju mrx pro de 49cc estoy aciendo unos grandes ahorros para hacer de ella una bestia tanto de potencia como visualmente la voy a trucar en 90 con el kit de italkit y un sinfin de cosas vamos que la voy a dejar en el rankin de las riejus mrx mas rapidas del planeta ya que lo pienso cambiar todo y bueno al grano visualmente la quiero "tunear" entre otras cosas quiero ponerle unas llantas de supermotard no las quiero para llevarlas al limite porque no voy a competir con la moto ni mucho menos las quiro pues para eso para que queden bien visualmente y para cojer unas curvitas bien tumbadas jejeje ^^ haber que me recomendais de llantas, alguna web o algo asi y para el guarda barros delantero haber si me pasais unos modelos que no sea el tipico acerbis Muchas gracias por leer el tocho ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues empezando y teniendo en cuenta que ya sabes lo que conlleva un trucaje, te comento que en cuanto a llantas lo mejor que puedes hacer es buscar de 2º mano, las tienes por unos 200 o 250 €, pero ten en cuenta que unas ruedas no son nada si no llevas unas buenas cubiertas...

Otra cosa, si no quieres guardar tus llantas, cosa que no te recomiendo por itv y demás, es que con tus bujes vayas a algún taller y cambies los aros por unos de 17, creo recordar que eran 80€ cada aro mas mano de obra.

Y en cuanto a guardabarros, si no quieres el mítico acerbis, pues tienes el polisport, muy parecido, o otro que creo que también era polisport, pero no estoy seguro.

Y si no te importa nos puedes contar que le vas a poner a la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada muchas gracias creo qe voy a hacer lo de cambiar el aro ;)