Saltar a contenido

ktm exc 125 dudas!!!


RODRO_FREESTYLE

Recommended Posts

Muy buenas a todos,a mi me ratea(es como cuando el motor de una 49 trucailla esta frio y le abres bastante gas)solo que lo hace en caliente..sobre todo es en primera y segunda y a bajas vueltas...no se como explicarlo...le aceleras poco a poco y va como ttrrrraa..hasta que sube un poco mas de vueltas y ya solo es taaaaaaa...claro con el empujon,como que de segunda pa arriba,no va baja de vueltas,pero ya os contare mas con el paso del tiempo,ya que la tengo parada ahora con la p*** bujia...ando como loco por poder encontrar la que lleva,ya que es algo dificil de encontrar(eso dicen los mecanicos por aqui..)

bueno perdon por el ladrillaco :D :D :D

saludos y mucho ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerryKsx11

    5

  • eduvs

    4

  • exc-125-2008

    4

  • RODRO_FREESTYLE

    3

tu edu me acabas de alegrar el dia!!!!!jaja por si acaso lo que he hecho es escribir a ktm y a ver que me dicen...si puedes poner una foto del apaño que has hecho para que lo veamos todos para tomar nota.

Muchas gracias a todos por poner comentarios y a edu sobretodo por alegrarme el dia...jaja ya que estas m podrias decir si va bien con dos personas o si se nota mucho la diferencia...Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mis papeles pone nuemero de asientos 1 ai to grande y si kieres pongo la foto de los papeles :D de todas formas t digo ke no es para llevar a dos , si kierres llevar a dos te recomiendo mejor la husqy WRE ke es mu wena moto y pueden ir 2 perfectamente con sus reposapies de serie y todo y para el uso del enduro tambien es mu buena moto, un saludo y muxa suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo vuestro es para DAROS UNA COLLEGA por que no os enterais.........QUE AUNQUE LE AGAS UN APAÑO LAS SUSPENSIONES SOLO VAN PARA TU PUTO PESO Y SI SUBES A OTRO SE VA A COMER EL GUARDABARROS......O BIEN LA PONES PARA LOS DOS Y CUANDO VALLAS POR BACHES TE VAS A COMER EL MANILLAR..........ADEMAS DONDE COÑO VAS A METER EL OJETE DE TU COLEGA......SI EL PUTO ASIENTO MIDE LO MISMO QUE EL DE UNA PITBIKE......

Yo estoy con FERRYS pillate la HUSQY QUE SI ES PARA DOS....

otra cosa....cuando lleves a tu "colega" y salgas de un semaforo...lo haras en 5ª??? lo digo por que sino poneos un cinturon al manillar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
molinero_ktm_exc_125

Mira te comento tengo una ktm exc del 2007 125 c.c. :P para mi no ahi moto mejor que kTm en 125 ya que lo tienen todo muy esperimentado ahora al parecer las 2008 sacan fallos de rateos. por mi parte las 07 tan solo a sacado un fallo que a la vez no es un fallo pero si te compras una 125 exc para pueblo mal vamos ya que te dejara tirado muxisimas vezes ( sete comunicara la bujia ) ablamos de una moto totalmente de mx pero con matricula para disfrutar en el campo y sentir las reboluciones al maximo no para ir a paso peo por pueblo asi que te recomiendo husbarna o yahama Dt ( ojO nu sete ocurra comprarte una 125 4T ) la cagaras eso es una 49 xD. y la moto si Lo dijera el papa esta homologada tan solo para una persona :wink: y si te pillan con otro atras te pasan por la piedra :wink:

ESPERO que te aya servido de ayuda un saludo y gasssss :wink:

P.D:

yo llevo reposapies atras pero tan solo pa mi Amorcikoo tQmmmm kari :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en cuanto a lo de la bujía que comentas javiviktm, ni idea donde la puedes encontrar, decirte que la que traia de serie mi ktm 07 es la NGKR BR9EVX y me ha durado bastante 1300 km. y 36 horas, y la cambié sin estar mal simplemente le hice una revisión a la moto y la cambié. Ademas sale alrededor de los 20€. y la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis82 efectivamente,esa bujia que me comentas la NGKR BR9EVX si la encuentro medianamente facil por aqui y es de platino tambien como la otra.. pero el problema me lo dan en cuanto digo las otras letras del medio....

Hoy emos podido hablar con el representante de ngk y nos dice que esa bujia si la tiene,pero en madrid,con lo cual llegara el lunes a alicante y supongo que para el martes + o - la podre tener..

Alguien sabe la diferencia de esas dos bujias?

Seria compatible usar una u otra?

o sabeis que significan esas dos letras de mas?

ktm 125 2007=NGKR BR9EVX

ktm 125 2008=NGKR BR9ECMVX

saludos y gaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buha cuantas colleJas caerian madre mia no entra en la cabeza de nadie ke los estribos son el menos de los problemas dond se plantea es en el amortiguador.... pero weno sigo aconsejando para estos casos la WRE ke es una mu wena moto y no os comais la oya ke solo es pa uno!! y si la kieres hacer pa 2 cuanda vayas tu solo t joderas asi ke el dilema es: pa joderme yo ke se joda el otro y vaya andando :twisted: ke pa algo me e gastao mas de 6000 mas carnet y to no creeis??

un saludo desde aqui y ha hacer enduro ke es lo ke toka xabales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos

aora aparte de ke supuestamente no esta omolagada el tema es la suspension pos mira la tara maxima de la ktm 2003 me pone 335 kg oki vale pos luego en el reparto del asion pone ke 145 kg alante y atras 190 oki dañar la suspension no creo ke las personas ke monten pesen mas de 100 kg y segundo la suspension ke llevas WP te puedo asegurar ke ni te ba a rozar el guarda barros anoser ke ballas cn tu colega a acer motocross vale y lo digo porke e yebado ami xurri a darla paseos porel campo y yo practico en duro y delo unico ke se a kejado la muxaxa es de ke le dolia el culo oki y por ultimo vivo en fuenlabrada madrid y en cada eskina ay un puto madero y como sbreis es una moto que por ciudad llama la atencion demasiado y la poli me a llegado a parar 3 veces en un dia y cn gente atras y asta ora no tengo ninguna denucia

no digo ke porlo ke sea los modelos posteriores de ktm al mio puede ke no esten omologadas adames yo para ke boy a mentir en esto ni gano ni pierdo nada solo intento ayudar y aunke ayudara lo unico ke gano es mi alegria de poder ayudar alos demas un saludo y muxas gracias mi msn es edu_domy@hotmail por ay paso las fotos de los estribos ke ice jeje 7 años en este mundillo ya es tienpo y aprendes muxo abase de caerte

un saludo a todos y feliz puente seguro ke todos acemos lo mismo por la mañana jjeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno....si lo dices tan convencido...te tengo que creer, no merece la pena discutir si YO NO LO HE PROBADO....es cierto que las suspensiones son de las mejores del mercado pero por ejemplo:

-me subi en la ktm exc 125 de 2008, llegaba con las puntitas de los dedos....

- se subio mi padre que pesa unos 30kg mas que yo....y llegaba con la planta entera en el suelo.....

yo me imagino si en lugar de 30kg sube una persona mas entera...unos 80kg como yo...y es lo que me lleva a pensatr que las suspensiones no aguantan igual... :twisted:

aora bien.....mi piva solo pesa 44kg....asi que parandome a pensar puede que no se note apenas...pero por que ella pesa poco, no por que de igual el reglaje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oki

pos mas omenos to solocionado jeje oye kiero aprobexar para decir ke soy de madrid fuenla brada y mesgutaria conocer gente nueba para salir cn ellos de caminos y enseñarme el sus sitios y yo los mios y asi poder conocer mas lugares tambien salgo muxo por pueblos de toledo si alguien esta interesado kno dude en decirmelo jejej i ya depaso en seño mi ktm y sus papeles

saludo a todos y no tengais miedo abrir muxa gasssssssssssssss jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAVIVIKTM Publicado: Jue Oct 11, 2007 1:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Luis82 efectivamente,esa bujia que me comentas la NGKR BR9EVX si la encuentro medianamente facil por aqui y es de platino tambien como la otra.. pero el problema me lo dan en cuanto digo las otras letras del medio....

Hoy emos podido hablar con el representante de ngk y nos dice que esa bujia si la tiene,pero en madrid,con lo cual llegara el lunes a alicante y supongo que para el martes + o - la podre tener..

Alguien sabe la diferencia de esas dos bujias?

Seria compatible usar una u otra?

o sabeis que significan esas dos letras de mas?

ktm 125 2007=NGKR BR9EVX

ktm 125 2008=NGKR BR9ECMVX

saludos y gaaasss

yo la siferencia no la se, no entiendo de bujias, lo que se es que yo conozco a gente por aquii que les pone bujias normales de estas de 2 o 3 € y las motos andan, supongo que el rendimiento no será el mismo, pero las ponen. En fin a ver si alguien nos explica que diferencia hay entre unas y otras, si afecta al funcionamiento del motor o no?

saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAVIVIKTM Publicado: Jue Oct 11, 2007 1:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Luis82 efectivamente,esa bujia que me comentas la NGKR BR9EVX si la encuentro medianamente facil por aqui y es de platino tambien como la otra.. pero el problema me lo dan en cuanto digo las otras letras del medio....

Hoy emos podido hablar con el representante de ngk y nos dice que esa bujia si la tiene,pero en madrid,con lo cual llegara el lunes a alicante y supongo que para el martes + o - la podre tener..

Alguien sabe la diferencia de esas dos bujias?

Seria compatible usar una u otra?

o sabeis que significan esas dos letras de mas?

ktm 125 2007=NGKR BR9EVX

ktm 125 2008=NGKR BR9ECMVX

saludos y gaaasss

yo la siferencia no la se, no entiendo de bujias, lo que se es que yo conozco a gente por aquii que les pone bujias normales de estas de 2 o 3 € y las motos andan, supongo que el rendimiento no será el mismo, pero las ponen. En fin a ver si alguien nos explica que diferencia hay entre unas y otras, si afecta al funcionamiento del motor o no?

saludos compañeros.

Es un tema bastante interesante este de la bugía, ¿quien se anima a abrir un hilo específico en el subforo "Técnico"?

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...