Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo


borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

  1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

    • Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30


Recommended Posts

borja oi es el dia ke lo sorteas no?

Faltan un montón de números, no podemos proceder al sorteo.

Hablaré con Petagasero y os diré como lo hacemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    90

  • PETAGASERO

    31

  • javitorres

    16

  • berdukepro

    14

yo aria el sorteo de la forma ke dijiste y si sale un numero de los desocupados o te lo kedas tu o se repite el sorteo , asi nos evitamos problemas repartiendo los numeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la cosa mas o menos deberia ser como decimos todos, nose sobre que base se daran los numeros elegidos, por ejemplo los 3 ultimos del cupon de hoy, si de esos 3 no hay nadie elegido pues al siguiente dia, seguro seguro seguro que en un par de dias esta hecho el sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está decidido.

El sorteo se va a realizar con los números que tenemos, ni uno mas. Los que no lo hayan completado a estas alturas,ajo, agua y resina. Por lo tanto habrá algunos que tengan menos posibilidades de ganar que otros pero se ha avisado muchas veces y ya es suficiente.

El sorteo en el que nos tenemos que fijar será la próxima semana día 8 jueves, por no hacerlo este sabado que es un poco corriendo y deprisa.

JUEVES 8 DE JULIO DE 2010 SORTEO LOTERIA NACIONAL

Recordar, tienen que coincidir las tres últimas cifras del número de la lotería con el que halláis seleccionado en la lista.

Si el número que sale está entre los que no han sido seleccionados por los usuarios, se aplaza hasta el siguiente sorteo, que sería el sábado 10, sino he visto mal.

Muchas suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi se hacen las cosas, para que esperar mas por gente que no demuestra interes en algo que les saldria gratis y sin valorar e esfuerzo de muchos.

Suerte a todos, estoy ansioso de que llegue el 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf,Cent,esto de los sorteos es como la lotería,siempre toca al menos necesitado,pero bueno,es lo que hay.

Suerte a todos,y gracias a los que han participado.

Y dar las gracias al compañero Borja,por su paciencia y saber llevar el sorteo,y ofrecerse para ayudar,Gracias,compi,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros. Gracias por participar y por seguir el hilo durante tanto tiempo.

Especiales gracias a Petagasero, sin cuyo ofrecimiento desinteresado esto no habría sido posible y que ha puesto a disposición de los usuarios de gasgas tener un kit de arrastre de calidad sin coste. Este acto le convierte en alguien especial a quien admirar y alabar porque esto si que es algo "raro raro", regalar algo que vas a necesitar tu mismo si ó si. Algunos pensaran que está loco por hacer algo así y yo les puedo entender, no es algo habitual y sorprende que se quiera regalar tan excepcional material. Pero hay que saber ver a las personas y aunque la verdad absoluta no existe, Petagasero es una persona excepcional. Al menos eso pienso yo despues de estos meses. Todavía no nos conocemos en persona, pero habrá momento para ello.

Por ello, las gracias son para Petagasero.

MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

PDpetagasero: recuperate pronto que tienes que seguir dandole caña a esa gasgas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...