Saltar a contenido

que me aconejais husqvarna 125 sm o yamaha wr 125 x


motosssss

Recommended Posts

entonces si desactivo la bomba esa la mezcla la ogo jo .

pero cuanto tengo ke exarle en el deposito de aceitte?

Pues la mía tiene un sensor cuando le falta aceite en el deposito se pone naranja y ... a echarle otro litro... y mientras pues ir viendo que va bajando normalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio estas hecho un lio.

si no anulas la bomba del aceite,pues cada cierto tiempo miras el nivel de aceite en el tanque de aceite y lo llenas si está bajo.(la moto hace el resto)

si tienes la bomba anulada,entonces cada vez que llenes gasolina,tienes que echar aceite segun cuanta gasolina,por ejemplo para 6l de gasofa,125ml de aceite.

saludoss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me podrias decir que tal anda la yamaha dt 125 x

si tiene un buen rendimiento i eso ....

salu2 a todos y gracias :D

Que quieres hacer con ella??

El motor pues de 125 cc y 2 tiempos es un motor de los mas duros y solidos que hay...

Mantenimiento bastante bajo yo diría que el mas bajo de los 2t... filtro cada 3mil y aceite...

Por lo demás con su escape deep gianelli o arrow bien carburada y a punto puntas de 130-140 km/h para hacer rutitas a 110 o 115 va genial

Y en las marchas cortas pues es una moto de campo con algo mas de desarrollo.

En 1ª y en 2ª se levanta si sabes claro y te va ser la mas barata y económica de comprar dado que la husq vale mucho mas en 2ª mano y muchísimo mas nueva.

Las diferencias entre las dos motos no compensan lo que vale mas las husqui...

Yo la tengo y la recomiendo a todos los que quieran empezar... pero como todo motor de 125 cuando le cojes el tranquillo ... se queda corto y quieres mas :)

Pero hasta entonces tienes un juguete divertido y que si se rompe arreglarlo no es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...