Saltar a contenido

Honda CR125

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Olaa!!!!! Bueno, pues por fin e dejado la mitica Orion AGB-30D, y me he comprado una Honda CR 125 del 2001, espero darle mucha caña...

Aqui os dejo unas fotillos que le e hecho en la cochera, y pronto pondre algunas rodando:

crim0008p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

crim0009.jpg

Uploaded with ImageShack.us

crim0006i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

crim0010e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

crim0014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la disfrutes

pd: ponle 1998-99 no 2001

rasago, por que dices que ponga 98-99? El vendedor me ha dicho que es del 2001, las tapas son iguales y el chasis es el de aluminio.

PD: Espero no haberme equivocado con la compra jejeje, (yo creo que he acertado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi vecino tiene esa moto nada mas que en 250 y es la pollaaaaaaaaa,una pasada y es del año 98,la del 2001 es la q aparece n la otra foto,la 2001 cambia vastante el cuadro la plastica suspensiones......mucho mejoress,pero ya t digo que esa moto va muy biennn de motor fiable.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el año es lo de menos ceo yo pa lo que me a costao... lo que quiero es que me salga buena, y este sabado a ver si puedo ir al circuito a provarla a ver como se como se comporta alli.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de venir del circuito, os cuento:

Primeras sensaciones, el motor tiene unos muy buenos medios; bajos no esta mal pero se qued un poco corta; y en altas se comporta bien, se revoluciona muy rapido y muy nerviosa, pero en altas le falta un poco de estirada. suspensiones creo que perfectas para mi, peso 66 kilos y mido 1'80.

Vengo de llevar una "pit bike" como dije antes, y he estado cogiendo algunos findes una gas gas ec 250 del padre de un amigo, y no tiene nada que ver la gas gas con la honda, disfruto mucho mas con la honda pero me falta un poco de entrenamiento ya que llevo desde navidades sin cojer una moto y falta practica. La moto me gusta mucho y creo que he acertado en la cilindrada, parece que esta hecha para mi y parece un 4 tiempos, no se va casi nada en las curvas y en los saltos es muy estable

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ola, bueno despues de un mes, pues le he hecho unas cosillas, le he cambiado el kit de arrastre, pastillas de frenos y le he cambiado el guadabarros y la aleta trasera por unas del 2008, parece otra jeje, poco a poco le ire poniendo mas cosillas, espero que os guste como esta quedando:

crim0038u.jpg

crim0039.jpg

crim0040.jpg

crim0041.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he visto lo que has escrito por arriba...yo llebo la misma moto y a mi me da una sensación de torpe al entrar en curvas cerradas...pero mucho! nose, no tengo muchisima eperiencia pero si que he probado motos y son más ágiles yo pienso.

Tu no tienes esa sensación?...y pregunto no hay algun retoque...de suspensión o nose... para que entre un poquillo mejor, tampoco pido una 2010! JJAAJ gracias

Otra cosa he leido por ahí que bajos va bien, la mia lleva buffanda HGS y aun asi deja muchisimo que desear en bajos, también será normal x ser viejilla!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...