Saltar a contenido

la primera vez que limpio el filtro


jotate

Recommended Posts

buenas pues hoy he quitado el filtro de mi dt (un filtro de esponja que no es el de serie) y lo he lavado con agua i le he metido jabón, lo he dejado al sol para que se secase y lo he puesto otra vez. Lo he hecho bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues hoy he quitado el filtro de mi dt (un filtro de esponja que no es el de serie) y lo he lavado con agua i le he metido jabón, lo he dejado al sol para que se secase y lo he puesto otra vez. Lo he hecho bien?

Si, si se a secado por completo. Combendria que le dieses con aceite para que se quede el polvo y no entre nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira con que compres uno que venga en esprai va de coña lo empapas bien con el esprai y se lo pones asin evitaras que cualquier mota de polvo o cualquier cosa se te meta en ele motor, tu ves a tu mecanico y pidele en esprai o tambien liquido, pero que siempre quede bien empapado el filtro,

piensa que es una parte fundamental de la moto ya que es la que la que chupa toda la suciedad bueno saludos espero haver ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dejes al sol para secarse pues el sol lo estropea. sitio seco y aireado.

Al lavarlo usa agua tibia y fairy. Y hazlo cada una o dos salidas.

Compra spray de filtros de espuma. Lo rocias y esperas 15 min. Rociado no empapado o te lo puede llegar a succionar. Que todo se vea lleno pero sin pasarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos pues yo no limpio el filtro del aire asi y nose si lo ago vien ya me direis

cojo una garrafa de 5l y la parto por la mitad un poco mas arriba y le echo gasolina 2 o 3 l de gasolina y lo empapo lo estrujo y le ago de todo en el interior lo saco lo escurro y lo mimos asi barias veces hasta que se acabe la gasofa que tal lo ago ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso k eso es demasia gasolina ae mas lo malo de la gasolina esque ciertos materiales los jode yo lo prefiero acer con fairy al 50x100 lo dejo secar y le echo castrol pa filtros en spray

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien e oio k hay gente k lo ace con parafina es un derivado del petroleo es disolvente como la gasolina pero mas flojo esque la gasolina se come demasiao el filtro yo con ella no o aria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...