Saltar a contenido

SOY NOVICIA.. AYUDA !!!

Puntuar este tema:


VERONICARACING

Recommended Posts

VERONICARACING

Hola estoy buscando una moto de enduro para regalarle a mi novio... el tema es que no me entero de nada... de coches voy tirando pero en esto ni idea...

tenemos en canet de coche.. entonces me dicen que solo podemos pillar una de 125 o 250 pero de 2 tiempos...

Si hay alguien que no le importe mucho explicame que diferencia hay entre 2 y 4 tiempos...

necesito saber tambien..

Si en una moto de enduro podemos ir de casa al monte por la carretera, y si de paso sabeis o tenis alguna moto que no este muy rebentada que ande sobre 1000 euritos... pues os lo agradeceria...

yo soy de galicia. Ourense en concreto.. os dejo mi correo y mi telefono, pero si me mandais un correo con vuentro numero os llamo por la moto... bueno gracias de antemano...

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VERONICARACING

    14

  • nanogasero

    5

  • jose_malaga

    4

  • doguero

    3

la diferencia entre 2 y 4 es que la 2t mas nervio y la 4t mas tranquila.2tmenos costosa la reparaciones y 4t mas costosas y mas mantenimiento y mas cosas.pero es que si tienes solo el de coche no tienes muchas opciones.si la quereis para ir los dos pues una 125 4t estaria bien.ya que pocas dos tiempos son para dos personas o aora ninguna.el carnet de coche te autoriza solo para una potencia determinada que las motos de enduro las sobrepasan.pero bueno tambien puedes mirar a limitarla "en papeles"y a correr.si nunca abeis andado en moto te recomendaria una 125 4t para ir aprendiendo y despues ya pues algo mejor.espero aberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinión creo que lo mejor es una 125 de 2t porque es una moto buena para iniciarse

y no le falta nervio, velocidad no le pidas xq esta hecha para lo que es, yo empece con una

gasgas ec 125cc 2t y es la que tengo todavia va dpm

suerte con la busqueda y no pierdas la aficion al foro DW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se va a iniciar en el enduro una 125 2t. pero se debera limitar en papeles y en motor y pasar la itv,por que sobrepasa la potencia para llevarla con el carnet B,pero si solo es para pasear por pistas en plan tranki y ademas con pasajero entonces de todas,todas una 125 4t. y no hace falta limitarla por que tiene menos potencia que las 2t.,espero haberte aclarado algo ,ojala mi mujer pensara como tu ,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

novicio, cia.

(Del lat. novicĭus).

1. m. y f. Persona que, en la religión donde tomó el hábito, no ha profesado todavía.

PD: Busca alguna 125, ya que es lo único que podeis llevar con el de coche.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Ya esta todo dicho, yo buscaría una moto de 125 2t que viniera limitada en papeles y ademas pudieran ir dos, ahora mismo me recuerdo tres motos: Gas Gas Halley 125 2t, Husqvarna WRE125 2t y Yamaha dt 125 2t.

- Gas Gas Halley: Limitada a 15(sin limitar no se por donde andará de CV, esto no lo se seguro, que lo diga alguien con mas experiencia), autorizada para dos personas y perfecta para un uso mixto.

- Husqvarna WRE125: Es las mas endurera de las tres, pero también se puede hacer un uso mixto sin ningún problema. EN cuanto a parte ciclo(suspensiones, chasis, etc) es la mejor de las tres y ademas también el motor es que da mas potencia después de des-limitar. Y creo que también esta autorizada para dos personas.

- Yamaha Dt 125: Es muy parecida a la Gas Gas Halley en cuanto a prestaciones. No trae suspensiones invertidas. Lo bueno es que su motor es irrompible (te lo digo desde la experiencia), pero creo que una vez des-limitada te dará menos potencia. Gastar, pues gasta algo normal, un uso normal creo que se le hacen unos 140 km al deposito.

En cuanto a precio, pues la yamaha dt es la mas barata de las tres, pero no se fabrica ya, aunque hay algunos chollos por aquí en el foro, la Gas Gas Halley es mas dificil de encontrar y la Wre pues hay menos que yamaha.

En cuanto a 4t, pues no te puedo ayudar demasiado, asi que mejor no hablare para no liarla mucho.

Bueno espero no haberte aburrido con esto, si quieres saber mas sobre la yamaha dt, pasate por el subforo o me agregas al msn (mi msn esta en mi perfil)

Un saludo.

PD: Ojala mi novia me hiciera esos regalos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VERONICARACING

OK, tengo claro que lo que nos hace falta seria una 125 de 2 tiempos... porque no es para ir yo de paquete, seria una pa cada uno.... me dcen que no compre nada de mas de 5 años porque estarian rebentadas.... pero como es para aprender tampoco quiero gastar mucha pasta... muchas gracias por la aclaracion y si sabeis de alguna que me valla bien.. pues decirme algo...

saludos y espero ir aprendiendo poco a poco de vosotros !!

saludos desde galicia ! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay ay una chica motera,que narices de pakete una pa cada uno como debe ser jejej.

mirate en milanuncios,motos.net,segundamano,buscando seguro que encuentras algo curioso de poca pasta.

no por que tengan mas de 5 años tienen que estar reventada.

mira yo me comprado na con 11 años y esta de lujo y conozco gente con motos de 5 6 años y estan destrozadas,de eso no te puedes fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VERONICARACING

Si, pillare de momento una 125 de 2t... a mi los años me dan igual.. con que no este muy chunga y tire el trote pues llega, eso si... no kiero dar un salto y quedarme con media moto.. jejej pero bueno mal será... hay la hostia de anuncios y yo no me entero!! En un rato pongo aqui un enlace y me decis... estoy dudando mucho, pero tampoco voy pillar una mierda ! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...