Saltar a contenido

una ayudita amigos con la duke 2


yausi

Recommended Posts

hola amigos,bueno lo k kiero hacer es cambiarle el frotan a mi duke 2,la moto esta muy bien pero es muy muy muy fea por delante cuestion de gusto,lo siento si alguien le gusta a mi no ejkejkjkee.me refiero al frontal,con dos luces en forma de circulo y el guardafango o noc como se llama realmente tb quitaro.lo quiero saber si x ejemplo puedo ponerle el de la ktm exc,alguien sabe si es posible.gracias.un slaudoteeee :D

77026757586ht3.th.jpg

ponerle este tipo asi

0703ktm250exc4tdp6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre...........yo deje de ponerle la careta original a mis anteriores cross por que los moteros me las robaban para hacer lo que tu dices con sus "tuning", asi que me imagino que se puede hacer sin problemas.....

si se la vas a quitar a algun cross/endurero....elige bien... :wink:

si la vas a comprar mirate distintas marcas...la unica que me viene a la almendra es acerbis....hay de muchos modelos y con xenon y eso.......

...............era coña...me imagino que eres legal.....de toas formas miralo bien porque hay muchos modelos...y no creo que pase de 150 pavos la mejor, con xenon y eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pues me pillas en blanco......yo soy de madrid y cuando llevaba mi moto al taller en el que tenian caretas y eso estaba en avda. de los toreros (la calle que desemboca en LAS VENTAS),no se el nombre pero es el unico taller en esa calle......bastante grande.....sino pues en cualquier taller de motos creo que si se la pides.....te la traen....

TU PREGUNTA POR CARETAS DE DERBI SENDA Y ESO...FABRICAN UN HUEVO PARA ESAS MOTOS...o sino VETE A LA TIENDA KTM Y SEGURO QUE TIENEN EN EL TALLER..........

venga cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corregirme si me equivoco, pero creo que las tijas de la horquilla de alante son las mismas que las de la 640 enduro, de ser así le puedes acoplar directamente esa careta y ese guardabarros a la tuya, pero consultalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...