Saltar a contenido

¡Ayuda!- ¿Cabe una HM CRE 50 en una c-15?

Puntuar este tema:


hktor124

Recommended Posts

Hola amigos endureros os quería pedir ayuda. Tengo que ir a buscar mi moto a unos quilometrillos y hay un familiar que tiene una citroen C-15 y antes de pedirsela me gustaría poder estar seguro de que cabe. La moto lleva las ruedas d enduro y la furgoneta es la c15 club con asientos traseros plegables y con cristales atrás. A ver si me pudierais echar una manita... muchas gracias

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he metido una Honda CRE de 125 en una Kangoo y una Rieju de 50 en una R4 f6 y una Gas Gas ec250 en un land rover corto este me costó mas y iba la rueda delantera fuera del coche jeje, si no tiene reja para separar la carga pliegas el asiento del acompañante y metes la moto en diagonal y yo creo que si entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos ya esta noche os cntare si cabía o no ya que voy hoy a buscarla jajaja. por cierto Isra tu y yo debemos vivir en el mismo pueblo prke tenemos al misma ubicación ajajajjajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a los dos ya esta noche os cntare si cabía o no ya que voy hoy a buscarla jajaja. por cierto Isra tu y yo debemos vivir en el mismo pueblo prke tenemos al misma ubicación ajajajjajaj.

Jejeje bonito pueblo, ¿como ha ido la cosa? ¿has podido hacer el transporte? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos...

Mi primera enduro (GG EC125 1994) la lleve en una Seat Terra hasta casa, como dice Quarter sin rueda delantera y saliendo un palmo por detras. Y mientras rezando para que no nos viera la poli.

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchísimas gracias a todos, y si si ke cabe! jajajaj pues ya la tengo en casa y estoy encantadisimo cn ella, es impresionante lo fina que va, estando fria y con la mano en la palanca arranca al primer manotazo. estoy a la espera de podemre sacar el carnet y de que mi padre le haga el seguro jajajaj. en este tiempo aprovecharé para hcerle algunas csillas que hay que hcerle como ponerle unas estriberas para mi acompañante y luego algo mas complicado, tengo que cambiarle las juntas del cárter ya que si djo la moto apoyada vertical no pierde nada d aceite pero cn el patacabra si que me pierde algo. Os adjunto unas fotillos amigos endureros :) :wink:

thump_4550015imagen063.jpg

thump_4550004imagen060.jpg

thump_4550042imagen062.jpg

thump_4550061imagen061.jpg

ahí la tenéis mi HM CRE, a ver que os parece jajajja. Ya os iré pidiendo algo d ayuda que aquí entendéis todos mucho! jajajja.

saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...