Saltar a contenido

me cambian una 525 por mi 250. que hago?


ertito

Recommended Posts

buenas a todos. pues eso que fui esta tarde a llevar mi 250 esc-f al taller para la revision de los 1000 km y me encontre a un chaval que le estaban tasando su 525 para sacarse una 250 como la mia, porque dice que pesa menos y el esta jodido con las espalda; le eche un vistazo por encima a su moto y le pregunte al mecanico que es de confianza por la moto, me dijo que tenia 2000 km y que el chaval la tenia muy cuidada. Empezamos a hablar de cambiarla pagando yo las trasferencias y punto. no se que hacer, echadme un cable compañeros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 exc-f 2007

-kit pegatinas factory

-silencioso akrapovic

-55h y 1560 km 5 meses

-un solo arañazo

525 exc 2007

-sin pegatinas y plasticos arañados por la maleza.

-escape de casa

-82h y 2200 km 10 meses

Tendria que pagar yo las ransferencias. ¿cuanto cuesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos pora parte: comparativamente:--- de las pegatinas olvidate, son un detalle, del silencioso ya tamos hablando de mas valor pero nada del otro mundo, y en diferencia de horas de uso y km, que es lo mas significante no es tanto ya que su 525 es mas cara que tu 250, y suponiendo que las dos motos estan buenas (mecanicamente), al ser del mismo año deberian pagar la mitad de la transferencia cada uno y asi todos contentos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 250exc-f se oye por el foro q no estan saliendo muy buenas , no se si a ti te ha dado algun problema,yo si fuese tu la cambiaria porque la 525 es un pepino,eso si la coges atate bien las manos al manillar para no caerte de espalda :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho mira haber lo k haces pero hazlo ya, yo tengo una 525-07 no he probado la 250 4t ni kiero probarla en pistas no tiene k alargar mucho no tengo ni idea alo mejor estoy hablando sin saber. de lo k tengo oido es k para una 250 lo mejor es 2t k en 4t se keda corta no te lo pienses haz el cambio, mira cuanto puedes sacar tu de la tuya y cuanto puede sacar el otro por la suya y llegais a un acuerdolo, lo del silencioso le pones el de casa y si no se lo puedes poner a la 525, lo vendes seguro. y las pegetinas no tienen nada k verle pones un kit de pegatas nuevas y ya està. suerte si haces el trato. una fotito de la miaimgp0924ww3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss

Primero me presento, soy de Burgos y me acabo de comprar una KTM 250 EXCF que espero me sirvan hoy, a ver que tal va ya os contaré.

Antes tenía una KTM 125 2007 y estuve intentando venderla, los precios de transferencia son como un 3% del valor de venta, por lo que deberíais poner precio a las dos y que cada uno pague lo de la que compra.

Mi hermano tiene una 525 2007 y eso tira que es una bestialidad, ten cuidado si la cambias porque igual se te desbocan todos los potros que lleva :D

Un saludo y ya os contare que tal va la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos. pues eso que fui esta tarde a llevar mi 250 esc-f al taller para la revision de los 1000 km y me encontre a un chaval que le estaban tasando su 525 para sacarse una 250 como la mia, porque dice que pesa menos y el esta jodido con las espalda; le eche un vistazo por encima a su moto y le pregunte al mecanico que es de confianza por la moto, me dijo que tenia 2000 km y que el chaval la tenia muy cuidada. Empezamos a hablar de cambiarla pagando yo las trasferencias y punto. no se que hacer, echadme un cable compañeros. :wink:

Yo creo que lo que deberías valorar aquí, más que el precio de la transacción... es lo que tu necesitas para hacer lo que haces... es decir el chaval de la 525 seguramente se metió en una moto que lo supera con creces (una moto nueva con 2000 kms cambiarla y nada menos que a una 250.. :roll: ), y acaba hasta los OO de moto cada vez que sale... por eso busca una como la tuya...

En cuanto a la transacción pelo a pelo, sin duda con la poca diferencia que hay de horas/kmtros... creo que no hace falta ni que te lo pienses....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo, si crees que la 525 te viene del carajo, no hace falta pensar mucho :? :? :? :? :? Si estas muy a gusto con la tuya y la disfrutas de lo lindo y no te hace falta mas moto.............. :roll: :roll:

Otra opcion: Dile que se pase por Valverde que yo le cambio a pelo mi Wr250f. Esta seria bastante interesante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...