Saltar a contenido

Ya.. llegan los reyes... :)


sonarbass

Recommended Posts

hola wenas, acabo ya de poner los discos, bueno tarde tanto por que tambien estabamos reparando la caja de cambios del coche de mi padre... asi que valla diita que he llevao... :S

Bueno respecto a lo de la bomba, puede ser cierto.. me lo apunto por si acaso sea eso, aunque te comento que al poco de comprarla le cambie el liquido hidraulico y la volvi a purgar, y el tema de los embragues, se los cambie no por que los que tenia estubieran gastados, sino por que no son los que lleva esta moto o al menos este modelo, siendo los discos de los embragues mas gruesos y por ende no cupiendo todos en lo yo llamo campana de embragues, entonces cuando apretaba la maneta del embrague, al separarse estos entre si, el ultimo de todos se salia fuera de la campana, gracias a dios que la campana es de acero mecanizada y no le paso ni un rasguño...

Mañana o el lunes voy a por aceite ya que tube un pequeño y delicado fallo en el tamaño del bote donde recogi el aceite... :? :oops:

Ahora pienso cambiar el sae del aceite, ya que segun el manual se le pueden poner varios, tipos el que le voy a poner ahora es el maximo 15-50... indicado para zonas tropicales...vamos de mucha caló...

Bueno me voy a lavar que estoy de grasa hasta en la foto del dni... :mrgreen:

Feliz finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje, buenas, el bixenon, bueno he tenido algunas complicaciones, ya que la corriente de la ktm (para variar), una es rectificada (la que va a la bateria), y la de las luces no, (es alterna), :? y el xenon con este tipo de corriente no funciona bueno mas bien los relés que activan el xenon... :roll: lo he solucionado, un colegazo experto en electronica me ha ayudado muchisimo, haciendome y enseñandome a fabricarme un rectificador y regulador de corriente (ya pondre fotos) que relativamente es facil de hacer si se tienen unos conocimientos de electronica

¿y que si funciona..?jejeje, aunque todavia no lo he provado por carretera, cuando lo encendi anoche, pense que podria tumbarbme delante de la moto a tomar el "sol" :lol: :P

Todo el brico lo pondre en el "foro tecnico", ya os avisare por aqui de cuando lo suba...

PD.: curiosamente se me pico la rueda con un clavo... ¬¬ estando la moto parada... :?, asi que hoy tengo que ir comprarle el neumatico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...