Saltar a contenido

Ya.. llegan los reyes... :)


sonarbass

Recommended Posts

Holas, a las buenas tardes, tras mas de dos semanitas de larga y paciente espera, por fin me ha llegado las cosillas que quiero poner a la moto...

ahi os dejo unas foticas.. y pronto si quereis subo un brico del montaje de algunas de ellas... digo algunas por que...joer hacer un brico de como montar el cubre carter ya me direis... :mrgreen:

p10905677005064.jpg

El kit bixenon, para mejorar la luz en las noches, por aqui he puesto un post hablando de ello, y en la seccion de enduro tambien, el brico de esto creo que lo pondre en la seccion de enduro para que pueda verlo mas gente... creo, ya que con lo que escriben ahi jejeje, pasa muy rapido a la segunda pagina... :roll:

p10905687024505.jpg

Dentro de la cajita, el cableado, con un relè y el adaptador para conectar a las luces de la moto.

p10905697046183.jpg

Esto es el balastro, por asi decirlo la unidad de control de la lampara HID

p10905707063653.jpg

El cual es bastante pequeño y fino.

p10905717081753.jpg

La lamparita bixenon HID 6000 ºK, con el mecanismo para largas y cortas, hay un detallito curioso, la parte negra, es plastico pero aloja en su interior un iman bastante fuerte, lo cual me hace pensar que sera la atraccion favorita para la tierra y polvo que pueda caer ahi dentro... :roll: , esperemos que no le afecte.

p10905727098971.jpg

La Caja "marron", ahi tenemos las cositas que pedi hace unas semanitas que a continuacion les muestro...

p10905747133741.jpg

Kit completo de embragues

p10905737115655.jpg

Bueno asi creo que mejor, podreis ver...:

-El ventilador con su termostato

-Indicador digital de temperatura

-El tubo azul es el racor que va conectado a uno de los manguitos que es de donde el indicador toma la temperatura, en ese racor va roscado el sensor.

-El kit de embragues que dije antes, con los resortes que tambien se los compre.

-la junta de la tapa del encendido que rezuma un poco

-El cubre carter

y alguna coñadita mas...

En cuanto pueda me pongo al lio...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa ver como te queda el kit de alumbrado ese, ¿no le afectarán las vibraciones a la lámpara?

En cuanto al imán, no te preocupes a no ser que vayas por explotaciones mineras de hierro, aunque siempre lo puedes tapar con un poco de cinta de carrocero.

El post debería ir a Técnico General, si lo pones en General, como tu mismo dices, se perderá en un solo día :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con ir con ellas puestas que se denuncia con 150€ y retirada del permiso de circulacion para que tengas que pasar la itv con ellas y claro esta no la vas a pasar y lo peor es que te pare la furgoneta itv de Industria que hay una por provincia que esa cualquier anomalia que tengas en cuestion de homologacion son 600 €, por eso lo de volver a ponerlas va a ser que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me interesa ver como te queda el kit de alumbrado ese, ¿no le afectarán las vibraciones a la lámpara?

En cuanto al imán, no te preocupes a no ser que vayas por explotaciones mineras de hierro, aunque siempre lo puedes tapar con un poco de cinta de carrocero.

El post debería ir a Técnico General, si lo pones en General, como tu mismo dices, se perderá en un solo día :wink:

Holas pituso, lo de las vibraciones, creo que no, ya que la lampara carece de filamento, por lo cual ha de ser un punto a mi favor, de hecho un colega lo lleva puesto en su todo terreno, al que le da bastante caña off road por pistas y demases, de por aqui...

Si jeje dicho colega tb me dijo lo mismo respecto a lo del iman...

Humm ok's asi lo hare, pondre entonces el brico en el tecnico general, gracias por el apunte, no me habia dado cuenta de ese subforo... :roll: :oops:, espero que todo el mundo lo vea mil veces mas que yo... jejeje

Hola. Yo tengo alguna curiosidad en cuanto al tema refrigeracion, donde compraste el electro y por cuanto te salio? y el termometro ese digital que veo x ahi?

Hola 525_leon, te pongo el link directamente de la tienda online donde pille todo, ahi veras el precio y demas detalles...

clica aqui

Respecto al termostato, me pille este que os pongo el link aqui el cual si observais, funciona tanto por pilas como por la bateria de la moto, lo que no me ha gustado mucho y os lo digo, es el sistema de sujetcion el cual es mediante velcro, cosa que tendre que modificar, ya que todos nos conocemos a los amigos de lo ajeno... :roll:

y para que pueda tomar la temperatura, compre este accesorio adaptador el cual va ubicado cortando uno de los manguitos de la refrigeración

Aqui

ese concretamente es el de 14mm, teneis que medir el diametro interno de vuestros manguitos para saber cual es el aproviado

Saludos y espero haberte ayudado. :)

a mi me interesa tambien lo del xenon ese porque la ktm no alumbra una puta mierda

cuanto te a costao?

Hola guiller, lo compre por ebay aun tipo de las palmas, me costo puesto en casa unos 64 euros por ahi... he estado obsevandolo y me parece mas simple la conexion de lo que esperaba, asi que mañana si dios quiere se lo mando a la moto... :)

Cuidado con ir con ellas puestas que se denuncia con 150€ y retirada del permiso de circulacion para que tengas que pasar la itv con ellas y claro esta no la vas a pasar y lo peor es que te pare la furgoneta itv de Industria que hay una por provincia que esa cualquier anomalia que tengas en cuestion de homologacion son 600 €, por eso lo de volver a ponerlas va a ser que no

Hola hartamalaga, soy consciente de lo que tengo, y de hecho tal que es asi, que he pedido el grado de luminosidad, mas acorde a la mejor vision, el cual es luz blanca, varios colegas lo llevan puesto, y si no te fijas bien bien, apenas ni te das cuenta, uno de los factores principales para una correcta colocación es la perfecta regulacion del faro, que no deslumbre hacia los demas, no obstante, te digo que por donde yo vivo, cuando les pregunte a los de la itv, por lo del banco de potencia que segun yo he visto/oido/leido en los medios de comunicacion que iban a poner, pues no sabian absolutamente nada de ello..., asi que lo de la furgoneta itv jeje, el dia que vea una por estos reconditos lares, me da a mi que la cosa ya estara bastante jodida... pero jodida.. puesto que aqui motos si que hay pero ni una duodecima de la cuarta parte de la mitad de la mitad,que puede haber en las grandes capitales... (creo), con lo cual deduzco que es posible que no fuera rentable traer un vehiculo de estas caracteristicas a un sitio como este... :roll: y espero que sea asi.

No obstante, casi que prefiero arriesgarme a ello que no a matarme sin ver un pijo cada vez que tengo que salir de noche con la moto, como ya me ha sucedido en un par de ocasiones...

http://img718.imageshack.us/img718/554/p10905747133741.jpg

otro embrague :shock: :shock: :shock:

no lo habias cambiado ya :shock: :shock: :shock:

Buff, a ver como te lo explico, jeje queria subir al foro el tema, pero francamente no tenia ganas.. en resumidas cuentas, no se si recuerdas que puse un post del por que la moto me daba "trinchonazos" [...] bueno lo he recuperado, estaba perdido en la pagina 7... me refiero a este post.

Bueno el caso era y es, que el mecanico del dueño anterior quien le puso los discos de embrague a esta moto, le puso unos discos incorrectos, siendo mas gruesos que los originales, haciendo que el ultimo disco se saliera fuera de la campana de embragues, cuando pisabamos el embrague, haciendo cosas raras...

Yo para medio remediarlo, reubique los discos de friccion (pasandome por el forro el orden de colocacion indicado por el fabricante), y comprando un solo disco de embrague.

Cuando me llego dicho disco de embrague, me percate de que era mucho mas fino que los que tenia puesto la moto, y me di cuenta del fallo que habian cometido, pues creo que le pusieron embrauges de otro modelo, bueno le puse el embrague este que compre reubicando todo logrando que me quedara dentro de la campana por los pelos...

Y funcionó bien, de hecho va medianamente bien, el caso es que de vez en cuando me hace el trinchonazo, asi que pienso que seguramente al no estar correctamente montado el embrague como indica el manual, no estara funcionando como es debido, asi que ahorre las pelas, y compre todo el conjunto nuevo mas los resortes que los que tenia puestos, segun el manual de taller (que por fin lo consegui) estaban para cambiar... asi nos curamos en salud...

Bueno pues esto es todo por ahora jeje, perdonad por el ladrillazo pero queria responderos a todos en la medida de lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oido cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias por la explicacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una pregunta tonta :shock: :shock: :shock: :shock:

creo que hubieras hecho mejor comprando una nueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, vixen, bueno no te digo que no me hubiera precipitado en la compra, ya que queria moto, pero no es que la moto me valla mal, sino que como todo vehciulo de 2ª mano, yo soy asi, quiero acondicionarlo a mi manera, y no puedo evitar en lo posible desarmarlo y hacerle la manutencion para asi en caso de verle "bichos" matarlos antes de que pase algo mayor.

Con el coche hago lo mismo, :P, ahora toca cambiarle los cubre polvos de los palieres delanteros, asi que no me metere en la moto hasta que tenga esto listo, ya que necesito algo para poder "moverme"...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los enlaces. Yo tambien me compre una 525 de segunda y te pones a desmontar para dejarla como deberia estar y te dejas una pasta... yo solo me centre en cosas primordiales mantenimiento de las suspensiones y motor. Abri el motor porque me consumia aceite y pensaba cambiar el piston y ya puestos cambie piston, valvulas de admision, retenes de valvulas, rodamientos del arbol de levas, reten bomba de agua y nicasile el cilindro...mucha pasta pero ahora si que va bien!!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje, vixen, bueno no te digo que no me hubiera precipitado en la compra, ya que queria moto, pero no es que la moto me valla mal, sino que como todo vehciulo de 2ª mano, yo soy asi, quiero acondicionarlo a mi manera, y no puedo evitar en lo posible desarmarlo y hacerle la manutencion para asi en caso de verle "bichos" matarlos antes de que pase algo mayor.

Con el coche hago lo mismo, :P, ahora toca cambiarle los cubre polvos de los palieres delanteros, asi que no me metere en la moto hasta que tenga esto listo, ya que necesito algo para poder "moverme"...

Salu2

jajaajajja vaya manitas estas hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a algun taller no le vendrias mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej, gracias vixen, bueno ahora mismo estoy cambiando los embragues de la moto, que he venido por el pc para imprimir la hojita (chuleta) de los pares de apriete y la colocacion de los discos de friccion para dejarlo tal y como biene original.

El tema del xenon, pensaba que iba a ser mas simple, pero se ha complicado aunque gracias a un gran colegazo con amplios conocimientos en electronica, me ha iluminado asi que en cuanto lo solventemos subire brico a canto, al menos la parte (para mi) mas complicada era la ubicacion que ya esta solucionado...

Bueno os dejo que sigo con el grasumen... :)

PD.: por cierto he mirado el estado de los embragues y no estan mal, pero de todas formas se los cambiare pro no ser los apropiados ya que no se si lo habia dicho el punto muerto le costaba entrar bastante, cuando la moto esta en parado con el motor arrancado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de que no entre el punto muerto no es problema de los discos, se soluciona purgando bien la bomba de embreague y es se hace con la maneta de embrague quitada ya que si esta puesta la bomba no coge todo su recorrido y aunque creas que esta bien purgada porque no sale aire le falta un pequeño recorrido, yo descubri esto cuando puse una maneta reversible la cual puedes regular para que haya mas recorrido que con la de serie y con ella se m soluciono el problema del punto muerto y al poner la de serie volvio entonces se me ocurrio purgar la bomba sin maneta y perfecto. Los discos si estuviesen desgastados patinarian pero no tiene nada que ver con el punto muerto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de que no entre el punto muerto no es problema de los discos, se soluciona purgando bien la bomba de embreague y es se hace con la maneta de embrague quitada ya que si esta puesta la bomba no coge todo su recorrido y aunque creas que esta bien purgada porque no sale aire le falta un pequeño recorrido, yo descubri esto cuando puse una maneta reversible la cual puedes regular para que haya mas recorrido que con la de serie y con ella se m soluciono el problema del punto muerto y al poner la de serie volvio entonces se me ocurrio purgar la bomba sin maneta y perfecto. Los discos si estuviesen desgastados patinarian pero no tiene nada que ver con el punto muerto...

gracias por la recomendacion desde que le puse la reversible no ahi manera de poner el punto muerto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pd. a ver como te queda el xenon porque vaya mierda de foco llevamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...