Saltar a contenido

ayuda porfavor... rines negros y kit estabilizador WR 250 06

Puntuar este tema:


charlito

Recommended Posts

:D Hola a todos amigos endureros... Soy nuevo en el foro; mi duda es acerca de los rines excel y el estabilizador que quiero montar en mi motocicleta Husqy Wr 250 2006.

Le quiero montar un par de excel en color negro, el delantero 21 pulgadas y trae 36 radios, el trasero es de 18 pulgadas e igualmente 36 radios. ¿Cual es el modelo de rin para mi moto y, como lo debo ordenar o pedir?... En el catalogo de excel no vienen para Husqy, solo marcan monturas japonesas... mi pregunta es "¿son compatibles los rines con los de otras motos enduro que traigan adelante 21" y 18" respectivamente?" Mi montura trae de fabrica unos Takasago Excel en color natural de aluminio. Se veria muy padre con unos rines negros, no?.

La segunda pregunta, ¿que modelo de estabilizador (Scotts, Wrp, etc..) le queda a mi motocicleta?... ¿De que consta el kit?. Cambié el manublio original Tomaselli por un Fatbar de la marca Moose racing, lo hize artesanalmente jaaja :mrgreen: ... porque en mi país es muy difícil conseguir accesorios para Husqy. Asi que compré el volante moose racing, compré un kit "bar mounts" ó "bar clamps" de la marca Renthal... procedi a quitar el Tomaselli original tambien el clamp original y adapté con mucho trabajo el nuevo manublio... jajaja :roll: .. quedó un poquito torcido y entro a la fuerza por el largo de los tornillos Renthal y por los bujes originales que no permitian la entrada de éstos por traer default unos mas delgaditos (los Renthal son muy gruesos) asi que desgaste las rondanas y los bues de hule y meti por la fuerza los Renthal quedando el manublio un poco torcido comparado con la direccion. ¿Me explique? jajaja :D Saludos desde México. Luego os envío fotos de mi hermosa montura. :wink:

renthal_bar_mounts.jpg... Éste es el modelo de los Renthal que pillé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...