Saltar a contenido

PETAGASERO O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR


suiso30

Recommended Posts

La carburación se debe ajustar a las necesidades del motor, para los amateurs que peque de grasa que aumenta la duración.

Si con la carburación adecuada gasta es que necesita gastarlo y se acabó, ajustar la carburación para consumo es una burrada, otra cosa es que lo tire, o que notes que vá muy gorda, pero si el motor responde bien la carburación está bien.

pd: a principios de los 90 el chicler de alta incidía en el último cuarto de acelerador independientemente de donde esté (sí ese cuarto de acelerador será poco más o menos de estar ariba o abajo del todo pero muy poco) la aguja ya que entre la aguja y su chimenea hay más paso del que permite el chicler de alta, por eso ese chicler regula la parte mas alta, si entre la aguja y su chimenea solo existiera paso para, por ejemplo, lo que pase por un chicler de 175, poner un 176 o mas no incidiría y a tope lo que marca cuanta gasolina pasa es ese chicler, no la posición de la aguja, como dice quarter, no creo que muchos lleven una enduro de 300 a tope mucho rato..............luego el gasto no vá a ser de ese chicler, luego como si andas a tope algún dia aún si es carretera o pista muy ancha mejor que peque de grande :idea: .........lo anterior será así si no cambió de los 90 hasta aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAAMEN. Pero como me gusta este foro tan ilustrado con foticos y tooo.En serio ya casi tengo el rodaje de la 300 y ni e mirado el consumo ya contare el consumo y los reglajes .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye quarter10,que poco respecto tenéis por los compañeros,daros las gracias por vuestras respuestas,que seguro que mas de uno,os lo agradecerá,sobre todo el compañero suiso,que le habéis quitado todas las dudas que tenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye quarter10,que poco respecto tenéis por los compañeros,daros las gracias por vuestras respuestas,que seguro que mas de uno,os lo agradecerá,sobre todo el compañero suiso,que le habéis quitado todas las dudas que tenia

A mi no me tiene mas que agradecer mas de lo que yo le agradezco sus aportaciones.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 1&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

TODO, TODO lo que pregunta, esta respondido no una, sino cientos de veces

y su cuestion no es mas que para poner en entredicho los que le HA COBRADO SU MECANICO

(aunque sea en garantia)

Por lo demas, un poco de humor no le viene mal a nadie (incluido a ustedes vosotros).

Salu3 y bienvenidos a ENDUREROS.COM :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos petagasero , quarter10,etc quarter yo no queria poner en un compromiso a nadie ni justificar lo que me han cobrado a la moto solo tenia 3 meses de garantie--->zambrana. Lo que si es cierto que se me pasó decir es que cuando la sacaba del taller le comente al mecanico que es amiguete mio motos ordoñez(montilla)taco de competentes que con la moto parada si le comprimia la orquilla tampoco con mucha fuerza salia gasolina por uno de los sobrantes y cuando la tumbabas un poco tambien y el la volvio a desmontar y cogio el flotador del carburador con otras pocas partes y intento que subiese un poco más y ahora lo cierto que puedes frenar lo que quieras y tumbarla lo que quieras que no tira nada hombre si la tiras al suelo si, yo espero que aunque puede que consuma un poco más con esta configuración de chicles al corregir este fallo la moto gaste menos sino es asi osi cambia el color de la bujia volveré a la antigua configuracion pues en 1200 km que tiene la moto la bujia la saca perfecta un poquito si acaso gorda pues la dejaba con restos de gasolina. Bueno de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN CONTESTADO Y AYUDADO CON ESTE TEMA LO QUE AUN me queda un poco de duca es lo de los chicles esos tan raros que montais ustedes donde los puedo conseguir , un saludo a todos a el 30de este més nos vamos unos colegas a el paraiso del enduro Nerva-Helva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimas gracias a todos petagasero , quarter10,etc quarter yo no queria poner en un compromiso a nadie ni justificar lo que me han cobrado a la moto solo tenia 3 meses de garantie--->zambrana. Lo que si es cierto que se me pasó decir es que cuando la sacaba del taller le comente al mecanico que es amiguete mio motos ordoñez(montilla)taco de competentes que con la moto parada si le comprimia la orquilla tampoco con mucha fuerza salia gasolina por uno de los sobrantes y cuando la tumbabas un poco tambien y el la volvio a desmontar y cogio el flotador del carburador con otras pocas partes y intento que subiese un poco más y ahora lo cierto que puedes frenar lo que quieras y tumbarla lo que quieras que no tira nada hombre si la tiras al suelo si, yo espero que aunque puede que consuma un poco más con esta configuración de chicles al corregir este fallo la moto gaste menos sino es asi osi cambia el color de la bujia volveré a la antigua configuracion pues en 1200 km que tiene la moto la bujia la saca perfecta un poquito si acaso gorda pues la dejaba con restos de gasolina. Bueno de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN CONTESTADO Y AYUDADO CON ESTE TEMA LO QUE AUN me queda un poco de duca es lo de los chicles esos tan raros que montais ustedes donde los puedo conseguir , un saludo a todos a el 30de este més nos vamos unos colegas a el paraiso del enduro Nerva-Helva.
Hola espabilao o listo que es lo que tueres por que lo sabes todo no? lo primero que la pregunta no era parati o no has leido el asunto pues tu no heres ni petagasero ni me has ayudado en nada gilipollas a no perdona que se escribe asi GILIPOLLLLLASSSSSS, lo segundo es que si yo supiera como se carbura una moto no pondria ningus post y yo no estoy hablando de lo que hay por hay puesto yo estoy hablando de mi moto que seguro que es diferente a cualquier otra moto de la misma marca y lo tercero yo no trato de poner de entredicho a ningun mecanico pues con los que yo trato son conocidos mios de varios años de los cuales confio 100 x 100 en ellos y si cobran pues cobraran el trabajo que hallan hecho a mi moto no está en garantia. un saludo de mis partes

http://www.youtube.com/watch?v=TpUS8aIztJQ

perro-rascandose-la-oreja.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo con mis dudas....

¿Que significa TUERES?

¿Que significa PARATI?

¿Y HERES?

¿Y NINGUS?

¿Y HALLAN HECHO?

Definitivamente no me entero de nada en esto de los foros.... :cry:

Manda huevos!!!

Coño Gonzaran, luego te quejas de que te insultan, te pillas un cabreo (desilusión) y te largas unos dias, si es que... dejar el tema ya hombre, si el chaval no sabe ni escribir ni usar un corrector que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Privado de un desagradecido"

Hola fjf,no creo que ese nombre aparezca en la real academia, a la cual tu perteneces sin duda alguna, a ti tampoco nunca cuando escribes con el teclado se te escapa alguna palabra o no te das cuenta como la escribes o que tengas alguna falta de ortografia seguro que no. Pero yo no soy perfecto como tu ni como tu amigo quarter1000000 perfectos los dos y que saben de todo, si tanto te molesta o no entiendes lo que escribo no te molestes en leerlo o en escribir sobre dicho comentario pues es una perdida de tiempo para ti, sabes porque?. PORQUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO COMO ME SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA a perdona consulta tu diccionario a ver si he escrito bien POLLA.

Mira machote, acabas de demostrar lo desagradecido que eres por mi como si revientas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...