Saltar a contenido

125 subida o 250? HELP¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

porque da algo mas de potencia y el chasis es de los que mejor funciona, junto con el embrague. los motores de kawa y suzuki no no van y luego a parte los embragues de kawa y suzuki no tienen un buen tacto, la honda está por encima de estas dos pero no por encima de la yamaha y la ktm. ademas en competicion las pocas 2t que se ven son yamahas de aluminio y alguna ktm. lo mejor es que veas alguna y la pruebes en circuito que es donde se prueba o en un tramo, pero lo mejor es que aguantes con lo que tienes y cuando de verdad veas que se te queda pequeña sepas lo que quieres, es posible que pruebes una 4t y luego digas que no te quieres bajar jajajajaj un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    16

  • DAVIDYZF450

    6

  • gonza86rr

    4

  • jeffward

    3

jejeje, nom creo, soy pro2T, los 4T.. uf, no me terminan de llenar, aun nque nunca descarto, pero por ejemplo el m250 2T se me hace grande.... y por eso me mola mas el 125... pero con mas alegria. de ahi, que para el año que viene seguramente intente conseguir una 125 mas actual y me gaste algo mas de dinero....

a partir de que año se consedieran mejores????

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rz0044 !

Me es curioso tu post ya que soy casi de tu edad y tambien acabo de cambiarme del asfalto a la tierra con una cr 125 ,..

alucino lo que me divierto y lo malo que soy ,...

pero se trata de divertirse y aprender,.. en este mundo no se acaba nunca de aprender,..

si fueras del centro serias un buen compañero de circuito ya que iriamos los dos ahí a ritmillo ,.... , estorbando a los buenos,...jejeje...

un saludo y disfruta de esa 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que tonteria, si que me hace gracia que alguien se encuentre en la misma situacion que yo.

y como lo llevas? yo lo de los saltos lo llevo regular, y lo de las mcurvas..... bueno, las hay que mejor y otras peor, pero cuando consigo salir abriendo gas de una a otra y noto como la kx se retuerce se me pone una sonrrisa de oreja a oreja que paque te voy a contar. de ahi mi duda por pillarme una con un pelo mas de chichilla, por que yo con esas mariconadas ya soy feliz, y si lo consigo mas pues eso que me llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rz0044 te felicito por la actitud divertirse es lo mas importante para los pilotos como nosotros que no vamoa a por un campeonato lo que te puedo contar es que tengo una suzuki RM 125 99' que tiene instalada una valvula VForce 3 y un escape Pro Circuit shorty, biela y piston wiseco y va muy bien, las suspenciones delanteras estan armadas con un liquido diferente al de fabrica lo que le da una dureza mayor y en saltos se nota faborablemente la contra es que no copia todo el terreno, se que vienen unas cuantas mejoras mas para el motor como kit de mayor cubicaje y encendidos mejores pero yo creo que con este tipo de modificaciones la moto estaria al nivel de tus espectativas tambien puedes mejorar el combustible con combustibles de competicion pero me parece que si no quieres gastar no deberias porbar estos tips que no aseguran la durabilidad del motor

disculpen que me aya extendido tanto suerte y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se acabo la moto pa mi este verano.... me saqué el hombro con la bici.

:( :( Caramba lo siento mucho!!

Ahora estarás desanimado, pero aprovecha para repasar bien la moto cuando tengas algo más de moral.

Y comparte con nosotros en el foro si te aburres mucho!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos.... lo intentaré....

como estoy en el dique seco, y me han traido estos dias a aldeadavila de la rivera... he visto el circuito, es muy majo, pero que muy majo, lo q pasa es que esta abandonado. y el subidon esta que da miedo, parece la jungla.

PARA LOS que no lo conozcan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias señores, espero recuperarme pronto.

retomo el tema, pues: 125 subida o 250. estoy leyendo aqui que las RM aunque no son tan potentes, son las mas agiles... para alguien que piensa subir de 125 a 250 quizas seria la ideal, no??? luego, si quiero npotenciar... fmf, laminas..... con idea de hacer SM con ella muy muy esporadicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cual quier mode ,de cualquier marca,esta muy por encima de la mayoria de los pilotos,la que te cuadre mas, y mas te guste,si detodas formas, como mas rapido se anda,es aprediendo a curvear,mas que con un escape o laminas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya David, en eso estoy de acuerdo, pero al fin donde quiero llegar es:

busco la moto mas facil de llevar de chasis, (y ello me lleva a pensar que la mas bajita me ayuda, pues mido 1.69, si suzi y kawa dan una altura desde asiento de 950mm, yamaha 975 honda no me gusta por ser un chasis demasiado rigido, y ktm da una altura de 995...) y creo que esa seria la suzuki por agil y altura de asiento, o kawa. y mejor que me den 38 o 45cv, yo ahora prefiero los 38, pues popr los circuitos que ando tanta potencia se hacen impracticables, en cambio un chasis facil me ayuda muuuucho. Ademas, todas las 250 con chasis de aluminio pesan lo mismo que mi 125, 95kg mas o menos, lo cual espero me ayude.

esto es mejor que una 125 subida a 144??? (700e de kit para 20cc mas y 5 cv mas como mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a una yz, como a cualquiera, puedes rebajar el aciento,e incluso acerbis tiene modelos revajados,y para mi gusto,la YZ es la mas ajil,pero cada piloto tiene su opinion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...