Saltar a contenido

PROBLEMA DE CORRIENTE DE MI DT


pedrosiktm

Recommended Posts

muy buenas me acabo de rejistrar pero yebo tiempo pasandome por aqui y era para ber si me podiais ayudar con mi dt que me tiene ya loko

ase poko la deslimite del cablecito y tambien tiene un escape tk y el kaso eske nose si el fayo biene de deslimitarla pero bolbi a kitarle el kable de masa y el fayo seguia

bateria tiene y el motor gira bien y esta bien de kompresion y de carbulacion lo uniko ke le beo raro es la chispa ke esta muy pobre y no konsigue arrankar kon el boton y a racha si me arranka aunke tambien le kuesta trabajo y una bez ke la arranko a racha le doy al boton de arranke y se para corta la corriente y eso es lo ke me tiene mareaoo aber si a algunos de ustede se os a dado el caso i me podeis ayudar

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fayo me biene mas o menos dede que la deslimite oeri nose si tiene que ber porque por aui se lo acen a todas mañana mirare todos los cables ito abe que salee y os cuento

benga saludosss y muxas graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi hace poco me paso algo parecido:que no me arrancaba con el boton pero si empujando la lleve al taller y me cambiaron alguna pieza del encendido pero no se cual y ahora va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

nse mira la bobina que algunas dt les falla... yo tube problemas d que al principio como dices abeces iba i abeces no y la xispa no rulaba muy bien... y era la bobina... si no en el plato magnetico limpia un poco el pick-up avr si rula....

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...